Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre02

Emoción hasta el final en el derbi cadete

Categoría Primera Cadete
 
 C.D. Peñas Oscenses A |4 – 3|  C.D. Peñas Oscenses C

Encuentro celebrado el lunes día 2 de Noviembre de 2015, a las 12:00 horas en el campo de la Universidad. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:
 
C.D. Peñas Oscenses A.- Santi, Aldaz, Lacasa, Pallás, Latre, Bergua, Vallejos, Gayán, Lalo, David y Dubi. También jugaron Urries, Orús, Francho, Martin y Fumanal.

 

_DSF6209

 

C.D. Peñas Oscenses C.- Sergio, Fran, Torrijos, Alonso, Yago, Hugo, Marc, José, Tito, Carlos Kevin y Fernando. También jugaron Turmo, Óscar, Raúl, Javier y Sebas.

 

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez. Mostró cartulina por parte de los visitantes a Torrijos.

 

Goles: 0-1 min.: 12 Kevin Omoruyi; 0-2 min.: 14 Kevin Omoruyi; 1-2 min.: 18 Vallejos; 1-3 min.: 30 Kevin Omoruyi, 2-3 min.: 38 Dubi; 3-3 min.: 48 Dubi; 4-3 min.: 86 Urries.

 

_DSF6232

 

Crónica de Adrián Sipán B.Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buena mañana de fútbol coincidiendo con la festividad, lástima que el tiempo no acompañara. El día estuvo plagado de novedades, comenzando por la realización de las fotos de varios equipos para la colección de cromos que va a hacer este año el club, provocando que hubiera bastante ambiente con jugadores y jugadoras de diferentes categorías.

 

Más tarde tocaron las sorpresas por parte del cadete “C”, con la presentación de la mascota y el detalle que se tuvo hacia un compañero del equipo lesionado, saliendo todos con camisetas de ánimo para Jorge Martínez.

 

_DSF6235

 

A las doce comenzó a rodar el balón, partido muy disputado entre nuestro cadete “A” de segundo año y nuestro cadete “C” de primer año, que estuvo marcado por el fuerte viento.

 

El A, tenía más el balón pero sin hacer daño a un C que bien colocado y con un gran trabajo robaba rápido y llegaba al área rival.

 

Nada más empezar el partido David tuvo un mano a mano para adelantar a los locales pero Sergio logró salvarlo.

 

Se adelantaron los pequeños en una gran combinación colectiva desde su área que acabó culminando Carlos Kevin.

 

Dos minutos más tarde Carlos Kevin estableció el 0-2 tras una buena definición a un balón largo. El mismo Carlos Kevin pudo aumentar el marcador, pero Santi desvió el balón con la mano.

 

A la jugada siguiente tras una serie de buenos pases, Vallejos lanza un latigazo desde lejos para recortar distancias.

 

Llegada la media hora, tras una indecisión en el área de los locales, Carlos Kevin tras una buena maniobra logró su tercer gol particular.

 

A dos minutos del descanso, Dubi recortó distancias tras driblar a portero y zagueros.

 

_DSF6256

 

La segunda parte fue igual de disputada que la primera, pronto Dubi logró la igualada empujando el balón a la red tras un centro.

 

A partir de ahí ocasiones para ambos que no lograron acertar, Urries y David para el A y Carlos y Tito para el C.

 

Pasado el ecuador de esta segunda parte, el meta del “C” Sergio se lesionó, teniéndose que poner un jugador de portero, Raúl, y al haber hecho todos los cambio los pequeños se quedaron con uno menos.

 

Aquí fue cuando el A arrinconó al C, dominando con totalidad el balón pero sin lograr acertar con el gol, dónde Raúl mostró buenas dotes a pesar de no ser su posición.

 

Carlos Kevin la tuvo para hacer el 3-4 para los visitantes en una contra quedando 3 minutos.

 

Los locales lograron el gol de la victoria quedando diez segundos de los siete minutos que se había descontado por la lesión del portero.

 

_DSF6259

 

La última jugada fue una muestra de lo que fue el partido, ya que el “C” tuvo su bala en un balón largo que el portero Santi salió acertado para quitarle el balón a Marc, y continuación de esa jugada en una vertiginosa contra que Urries estableció el definitivo 4-3 para los mayores.

 

Gran partido y con emoción hasta el final que nos mostraron ambos conjuntos.

 

_DSF6269

 

A destacar el gran esfuerzo del cadete “C” que compitió hasta con uno menos y sin portero ante un cadete “A” que no tuvo su mejor día pero que sigue en la parte alta de la clasificación y gran el detalle para el capitán del “C” Jorge Martínez de sus compañeros, que aparte de las camisetas le brindaron un grandísimo partido. Mucho ánimo Jorge!!! Esperamos verte pronto en el terreno de juego. Aúpa Peñas!!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS