Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto05

El valor de un balón

Huesca 4 de agosto de 2017

 

Durante la tarde del 4 agosto hemos podido disfrutar con alegría de un reencuentro de varios jugadores del C.D. Peñas Oscenses, en concreto el Infantil A de la temporada 1994-95.

 

Las ganas e ilusión por la cita se palparon desde el primer momento, abrazos, risas y chascarrillos reavivaron el buen ambiente de aquella temporada.

 

Para comenzar esta cita disputamos un triangular en las instalaciones de Indoor Huesca, en el que los detalles de calidad siguen presentes en nuestras ya colgadas botas.

 

 

 

 

Posteriormente ya en el Restaurante Flor de Huesca disfrutamos de una gran velada en la que no faltaron risas, anécdotas y múltiples batallitas de aquel fútbol base ya lejano que disfrutamos, que desde mi punto de vista poco tiene que ver con el actual, un fútbol sin tantas “comodidades ni lujos”, pero de grandes valores en bastante desuso en la actualidad.

 

 

A lo lejos en mi memoria queda el recuerdo de aquellos años en los que fui un niño y en los que compartí con otros muchos un balón.

 

Hoy 22 años después, aquellos niños ya convertidos en hombres, me han seguido demostrando que el verdadero valor de aquel balón es nada más y nada menos que LA AMISTAD.

 

 

 

Gracias a todos por formar parte de esos recuerdos y al C.D. Peñas Oscenses por ser el vehículo que lo hizo posible.

 

Julián Susín

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS