Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre16

El UNIZAR-Peñas-GASHOGAR sigue sumando de tres en tres puntos

Categoría Segunda Regional

 

UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR |3 – 0| Unificación del Alto Cinca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga, celebrado el día 16 de diciembre de 2018, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen partido el disputado en la mañana del domingo en San Jorge, entre dos equipos que no se dieron concesiones en ningún momento.

 

 

 

El UNIZAR dispuso en la primera mitad de alguna ocasión para adelantarse en el marcador pero no se acertó con la portería visitante llegando al final con el resultado inicial.

 

 

 

 

En la segunda parte fueron los peñistas los que empujaron más y llegaron con peligro ante la meta del Alto Cinca.

 

 

Fruto de ello sería la jugada del primer gol. Fue en un ataque por la banda izquierda donde el delantero peñista fue derribado al entrar en el área, señalando el colegiado el penalti con el que se abriría el marcador.

 

 

De lanzamiento se encarga Edwin logrando el 1-0 cuando transcurre el minuto 54.

 

 

A partir de este momento el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR intensificó su dominio y llegó con más peligro, pues el equipo del Alto Cinca en sus intento de lograr igualar dejó más espacios.

 

En el minuto 60 llega el segundo gol con un remate de Alejandro Rivera, demostrando que el dominio se hacía efectivo y llevando la tranquilidad a los seguidores peñistas.

 

 

Diez minutos después Adrián Lacoma logra el tercero, dejando visto para sentencia el resultado final de un encuentro que aunque lo parezca no fue fácil sacar adelante.

 

 

El Alto Cinca trabajo con orden y peleó todos los balones para sacar algo positivo en su visita a Huesca, pero en un campo rápido debido a las lluvias caídas durante la noche se encontró además con el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR que, parece ha puesto una marcha más desde las dos últimas jornadas.

 

 

A partir de estas fechas el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR tiene unas semanas de descanso pues no tiene competición hasta mediados del mes de enero del próximo año. Esperemos que no se duerman en los laureles y sigan trabajando para comenzar bien el año, ya que tendrán como primer rival al San Jorge C.F.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 12:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS