Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre05

El UNIZAR-Peñas-GASHOGAR se reencuentra con el gol y la victoria

Categoría Segunda Regional

 

U.D. Alcalá de Gurrea |1 – 4| UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR

 

Partido jugado a las 12 de la mañana del domingo 5 de Noviembre de 2017 en el Zafranal de Alcalá, con fuerte viento.

 

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Inicio muy disputado, pero de nuevo con despistes defensivos del Peñas, y perdidas de balón en el centro del campo, lo que en los minutos iniciales permitió que los locales dispusieran de varias ocasiones, que no aprovecharon.

 

Por parte del Peñas, lesión de Manso en el minuto 6, que tuvo que ser sustituido, y de nuevo inicio titubeante.

 

 

Pero poco a poco el equipo se fue centrado y ya en el minuto 20, Moha tiene la primera ocasión, y seguidamente Santolaria y Allué, pero como habitualmente suele ocurrir, la puntería no era buena.

 

En el minuto 25, lanzamiento largo del Alcalá para Ismail, este se hace con el balón frente a Joaquín y enfila hacia el área, y bate por bajo a Serguini en su salida.

 

No se descompone el Peñas con este gol y porfía en busca del empate.

 

 

Este llega en el minuto 30, cuando Joaquín, sorprende con un saque rápido de banda a la defensa Alcalina, y envía el balón por banda a Gabo, que se va con velocidad por su banda hacia el área rival, su pase de la muerte lo introduce en su portería Leranoz en su intento de despeje.

 

 

El Peñas esta dominando el partido y el Alcalá se queda en su campo, del cual le cuesta salir.

 

En el minuto 40, pase entre líneas de Allué para Gabo, que se adelanta a la defensa y bate con una suave vaselina a Mallada en su salida.

 

 

Con este resultado favorable al Peñas, finaliza el primer tiempo.

 

 

Tras la reanudación, la primera ocasión es para el Alcalá, al saque de una falta, pero Serguini envía a córner.

 

En el minuto 51, una contra de Gabo por la derecha, que envía el balón a Moha en el área, pero por muy poco se adelanta Mallada y atrapa.

 

Allué, en el minuto 64, roba el balón en el centro del campo, avanza y dispara alto.

 

 

En el minuto 71, de nuevo en una contra, Gabo es agarrado por Puente cuando se iba a internar solo en el área, lo que le cuesta al Alcalá la expulsión de Puente. La falta la lanza Buil y el balón se va alto por poco.

 

Un minuto más tarde, de nuevo Gabo se va por la derecha, desborda a su marcador y se interna en el área, pero Moha, que solo tiene que empujar el balón a gol, lo envía fuera.

 

 

Buil, en el minuto 75, saca un balón desde campo peñista, este le llega a Gabo, ya en el campo del Alcalá, y de nuevo se interna en el área por la banda derecha, y su pase al centro del área pequeña es rematado a gol por Jorge, que seguía con gran velocidad la jugada.

 

 

En el minuto 79, Gabo recibe entre líneas y se adelanta a su marcador, y frente a la salida del meta, eleva el balón y pone el 1-4 en el marcador. El Peñas es dueño y señor del partido.

 

En el minuto 85, el portero despeja con la mano fuera del área un mano a mano con Recio, pero el árbitro no lo pita.

 

 

Se estira estos últimos minutos el Alcalá, y por medio de Inchusta tiene ocasión de gol con fuerte disparo, pero Serguini de nuevo despeja.

 

 

La ultima la tiene Lacampa, que tras realizar una pared con Allué se presenta ante Mallada, pero este atrapa su intento de vaselina.

 

 

 

Buen partido peñista, que por fin encontró el gol, frente a un fuerte Alcalá, que también tuvo sus ocasiones, aunque la mayoría por perdidas de balón peñista.

 

 

Destacar la vuelta a los campos de fútbol de Andrés Recio, tras dos lesiones de ligamentos en ambas rodillas, que lo han tenido apartado de los campos de futbol dos años, tuvo sus primeros minutos de competición en esta temporada, y al que le damos de nuevo la bienvenida a la competición.

 

La próxima jornada para el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR será ante el At. Almudévar.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 7:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS