Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero18

El UNIZAR-Peñas-GASHOGAR fue superior al Bolea y se llevó los puntos

Categoría Segunda Regional

 

Bolea C.F. |2 – 4| UNIZAR-C.D. Peñas Oscenses-GASHOGAR

 

Partido jugado el domingo día 18 de febrero de 2018, a las 16.00 horas en Asbalsetas de Bolea, con un césped en buen estado para jugar al fútbol.

 

 

Crónica y Fotografías de Carlos Lacampa.

 

Comenzó el partido con dominio peñista, que a los 5 minutos ya se acerco con peligro a la portería rival por medio de Moha, que se interna en el área por banda izquierda, pero en vez de intentar resolver, busca el pase atrás, pero no llegaba nadie y se pierde la oportunidad.

 

 

Domina este inicio el Peñas, pero el que se adelanta en el marcador es el Bolea en el minuto 14.

 

 

Balón perdido en el centro del campo en la salida de a defensa peñista, Rodrigo se lleva el balón por la izquierda, se interna en el área y envía el balón a Fernandez, que está solo en el segundo palo, para rematar de cabeza y establecer el 1-0 en el marcador en la primera jugada de ataque del Bolea.

 

 

Poco le dura la alegría al Bolea, pues en el 19, Moha saca una falta al borde del área y Jaime en el área remata de cabeza a gol.

 

En el 21, nueva ocasión de Moha, pero su remate, en el área es despejado a córner por Sierra.

 

 

El Peñas domina el partido, haciendo correr el balón y moviéndolo con criterio. Por parte del Bolea, lanzamientos a balón parado y balones largos buscando sorprender a la defensa peñista, cosa que no ocurre, pues están muy atentos y seguros los peñistas.

 

En el 28, doble ocasión para el Bolea, pero Algaba rechaza los dos remates consecutivos.

 

 

El Peñas se acerca con peligro al área rival, y tiene sus ocasiones por medio de Alberto en el 33, Moha en el 37, que recibe de un pase de Gabo entre líneas, pero Sierra rechaza en el mano a mano.

 

En el 40, Jaime enlaza con Moha, pero el remate de este es desviado a córner por Sierra.

 

 

Tras la reanudación, a los 48 minutos, disparo de Jaime, rechaza el portero en primera instancia, el balón vuelve a los pies de Jaime, que de nuevo remata, el balón es rechazado de nuevo, pero el balón cae a los pies de Alberto en el área grande y esta vez el remate va gol.

 

Un minuto más tarde, Ubico dispara fuerte en el lanzamiento de una falta al borde del área, pero Algaba, en una muy buena intervención desvía a córner.

 

 

En el 53, contra de Rodrigo, que encara a Algaba, pero su disparo se va al lateral de la red.

 

Tras el gol, han llegado unos minutos de desconcierto para el Peñas, que ha aprovechado el Bolea para acercarse con peligro al área peñista.

 

 

El 1-3 llega en el 56, Mirza coge el balón en su área, y llega hasta campo rival, envía el balón a Gabo que entra por la derecha y este se lo pone a Moha en palo contrario para que envíe el balón al fondo de las mallas.

 

El Bolea acorta distancias en el 59, tras saque de banda, Bosque recibe en la frontal del área y lanza un fuerte disparo, que a pesar de que Algaba lo roza con los dedos, se cuela por la escuadra.

 

 

Tras el gol, el Bolea adelanta líneas y coloca a su central Rufas como delantero centro y envía balones largos al área, pero los defensas peñistas desbaratan todos los intentos de ataque.

 

En el 86, pase largo de Mirza para Allué que es arrollado por el meta rival en el área.

 

El correspondiente penalti es lanzado por Allué, que bate a media altura a Portolés.

 

 

Gran partido del Peñas, que jugo con gran intensidad los 90 minutos frente a un rival muy físico.

 

El Peñas, en su calentamiento, lucio una camiseta de apoyo a la campaña de la Universidad por la igualdad en el deporte entre hombres y mujeres, a la que el club se ha adherido.

 

 

El próximo fin de semana el UNIZAR-Peñas-GASHOGAR tiene jornada de descanso.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada 18:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS