Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio07

El título se decidió en la tanda de penaltis

Copa Federación Alevin

 

E.F.O.C.D. Peñas Oscenses – Iris Auto |1-1| U.D. Fraga

 

Encuentro celebrado el día 7 de junio de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

E.F.O.C.D. Peñas Oscenses-Iris Auto.- Pablo Gella, Joel, Acher, Javier, Edgar, Lorien, Iván, Miguel Angel, Mateo, Santiago y Pablo Puente. También jugaron Iván Biarge y Alvaro.

 

DSC3642

 

U.D. Fraga.- Alejandro, Unai, Alvaro, Marcos, Francisco, Alex, Carlos, Alex Riau, Ignacio, Eduardo y Sergio. También jugaron Gorka, Hugo y Victor.

 

DSC3646

 

Arbitro: Sergio Ferrando Arnal.

 

Goles: 1-0 min.: 37 Iván Gayán; 1-1 min.: 51 Alex Riau.

 

DSC3656

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

La primera parte fue muy igualada entre los dos mejores equipos de la liga, con el EFO Peñas bien posicionado ante un Fraga que busca el dominio del centro del campo. Mucha lucha por la posesión del esférico y pocas llegadas ante las porterías y las que hubo fueron bien resueltas por los guardametas.

 

DSC3660

 

 

DSC3681

 

 

DSC3916

 

En la segunda parte el EFO Peñas, llega con más peligro en jugadas a balón parado. De un saque desde la esquina llega el 1-0 cuando transcurre el minuto 37. Sería Iván Gayán quien aprovecha un balón suelto para batir por bajo la meta del Fraga.

 

DSC3800

 

 

DSC4042

 

Tras el gol el Fraga estira líneas y el EFO Peñas no controla el balón. En una jugada de falta desde la zona izquierda de la defensa local, en el lanzamiento al área el esférico queda suelto y Alex Riau remata muy forzado estableciendo la igualada en el marcador.

 

 

DSC4085

 

El EFO Peñas presionó los últimos minutos con un disparo de Miguel Angel que se va alto y con el empate se llega al final del partido. Con una jugada polémica a falta de dos minutos para la finalización en la que un penalti realizado a Miguel Angel no es señalado por el colegiado.

 

DSC4193

 

 

DSC4201

 

 

DSC4209

 

Tras el pitido final se pasa a la lotería de los penaltis, en la que los fragatinos están más acertados, siendo en el último lanzamiento cuando Alejandro detiene el lanzamiento dando de este modo el título al Fraga.

 

DSC4245

 

 

DSC4313

 

 

DSC4336

 

 

DSC4354

 

Enhorabuena a los dos equipos y en especial al Fraga por el título.

 

DSC4279

 

Ahora al EFO Peñas le queda la disputa del  IV Torneo Ciudad de Huesca de Fútbol Base, organizado por Radio Huesca y Huesca Televisión. ¡Ánimo chicos a por el título!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS