Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio06

El Segunda Regional-GRUYMA cierra la Temporada 2014-2015

El viernes 5 de Junio, en Bar La Comidilla se reunieron jugadores, padres, delegado y entrenador para dar por finalizada la temporada.

 

DSCF8789

 

DSCF8783

 

DSCF8787

 

DSCF8790

 

Cena magníficamente organizada por Antonio Mas, a la que acudieron bastantes padres y la totalidad de los jugadores y los juveniles del B, que en los últimos partidos jugaron con este equipo y del cual se sienten, por la acogida que tuvieron por jugadores y equipo técnico, como unos mas del equipo.

 

DSCF8792

 

DSCF8793

 

DSCF8801

 

A los postres, los jugadores obsequiaron a Antonio y Mariano con sendos álbumes de fotos de varios momentos de la temporada, el cual estaba firmado por todos los jugadores.

 

DSCF8803

 

DSCF8804

 

DSCF8805

 

Agradeció Mariano a todos los jugadores presentes, su compromiso con el equipo y que pese a las dificultades al inicio de temporada, el equipo se rehizo y al final se clasifico en el 5º puesto, y que de haber durado un poco mas la temporada podrían haber optado al puesto 3º, que da opción a jugar la fase de ascenso.

 

Tras una larga conversación futbolística, a las 3 de la mañana, se levantaron todos los comensales de la mesa y dieron por terminada la temporada.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS