Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero18

El Sabiñánigo recupera dos puntos en el tiempo añadido

Categoría Primera Cadete

 

A.D. Sabiñánigo  |2-2|  C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.

 

Encuentro celebrado el día 18 de enero de 2014, a las 14:30 horas en el estadio Joaquín Ascaso de Sabiñánigo, bajo una pertinaz lluvia, se jugo este intenso partido, entre dos equipos que se vaciaron sobre el campo.

 

A.D. Sabiñánigo.- Moreno, Vinacua (Pérez), Palacio, Ara, Giménez, Puente, Samper, Lorenzo (Felgueroso), Gerico (Andreu), Perbech (Estallo), Alcoba.

 

C.D. Peñas Oscenses-Clases J.L.F.- Romeo, Ferrandez, Fantova, Baltasar, Latorre, Sánchez, Maza, Ausocua (Yanes), Buil G., Martínez (Buil J) Ferrando (Rodríguez).

 

Arbitro Francisco Mur Oto. Mostró tarjeta amarilla a Vinacua del Sabiñánigo y a Fantova del Peñas.

 

Goles: 0-1: (15´) Maza; 0-2: (36´) Maza; 1-2: (78´) Puente; 2-2: (80+3´) Palacio.

 

0124[2]

 

Crónica y fotografías Carlos Lacampa.

 

En la primera parte salió el Peñas muy bien colocado, imponiendo su posicionamiento y juego. El Sabi, muy encima de los peñistas, intenta evitar su juego e internadas. No pudieron hacerlo con varias jugadas, y en una de ellas llego el primer gol en una Jugada de Gabriel Buil, que remato Maza. Poco mas tarde, en otra buena arrancada, marcaba de nuevo Maza, a pesar de los agarrones al irse hacia el área. Los Serrableses lo intentaban con tiros lejanos, pero los solventaba bien Romeo.

 

La segunda parte fue muy similar, intento de presión del Sabi y buena colocación y contraataques de los Oscenses, que tuvieron el tercer gol en las botas de Gabriel Buil y Rodríguez.

 

Pero el final del partido iba a ser cruel con los Peñistas, que en el minuto 39 encajaban el 2-1 y en el minuto 3 del descuento el 2-2.

 

No obstante, no empaña este resultado el gran partido del Peñas A, que derrocho ganas, intensidad y buen juego en un campo muy difícil, en una tarde con una mala climatología y frente a un gran rival, campeón de invierno y que con este resultado cedía su primer punto en su casa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS