Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo21

El sábado 23 partido en la cumbre de categoría Juvenil

Atención a todas las categorías del C.D. Peñas Oscenses

 

Nuestro “Juvenil Preferente A” tiene una importante cita el sábado ante la S.D. Huesca en el Complejo Municipal de San Jorge a partir de las 14 horas.

 

_DSC0786

 

_DSC5848

 

El Juvenil peñista llega a esta cita dependiendo de si mismo para conseguir el ascenso a Liga Nacional, mientras que la S.D. Huesca que marcha clasificado en primer lugar, no puede ascender por tener en la categoría otro equipo.

 

_DSC4436r

 

Así pues, si el Peñas-HOSCAFROST lograra la victoria en los dos partidos pendientes de esta Segunda Fase de la Liga, el sábado ante la S.D. Huesca y la próxima semana contra el Binéfar sería equipo clasificado para jugar “otra eliminatoria” para lograr el ascenso a Liga Nacional, otra opción de categoría que en la próxima temporada tendrían los jugadores “juveniles oscenses”.

 

_DSC5895

 

Desde aquí convocamos a todos los jugadores de los equipos del Club, infantiles. cadetes, juveniles y femeninos que no tengan competición a esa hora, que vengan a San Jorge para animar a los chicos que dirigen desde la banda Canito e Iván. Estar seguros que lo darán todo sobre el césped y con deportividad buscaran una victoria muy importante para el Peñas. Los tenéis que llevar en volandas, “ser el jugador número 12”.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS