Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

El resultado no dejó contento a nadie

Categoría Regional Preferente

 

Peña Ferranca |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 13 de diciembre de 2015, a las 16:15 horas en el Municipal de Barbastro de césped artificial. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca.- Calizo, Portolés, Llaneza, Ardanuy, Rausell, Naval (46’ Lozano), Hernández, Bielsa, Escala (78’ Trallero), Lanao (59’ Labrador) y Cabrero (64’ Lasheras).

 

DSC_0058

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Alejo, Diego, Kuiti, Aniés, Sergio (65’ Santafé), Claraco (79’ Fuentes), Lasierra, Otín, Lasaosa, Luesma (75’ Buil) y Ramos (69’ Josema).

 

DSC_0051

 

Arbitro:Sr. Daniel Serrano Laguna. Ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Gimeno y Omar Diop. Mostró tarjeta amarilla para los locales, Portolés, Bielsa, Cabrero y Labrador y  para el jugador visitante Diego.

 

Goles: 0-1 min.: 12 Alejandro Aniés; 1-1 min.: 67 Alvaro Labrador.

 

DSC_0068

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Tras un inicio en el que los locales empezaron mejor, fue el Peñas el que se adelantó en el marcador, una buena jugada de Ballarín por banda derecha la remató Aniés al fondo de la red en el minuto 12 de la primera parte.

 

Los oscenses quieren jugando y raseando el balón desde atrás conseguir ese gol que de más tranquilidad aunque no hay ocasiones claras de gol.

 

DSC_0071

 

Los locales acusan el gol encajado y aunque lo intentan no consiguen perforar la meta de Alejo.

 
Mucho juego en el centro del campo sin ocasiones  para ninguno de los dos equipos y jugadores a vestuarios, tras una primera parte en la que, aunque comenzaron mejor los locales, el Peñas-GAYPU se fue imponiendo y jugó mejor.

 

DSC_0080

 

DSC_0083

 

En la segunda apareció otro Peñas, no jugaba como en la primera y los locales se fueron creciendo viendo que tenían una oportunidad para sacar algo positivo.

 

El empate llega tras un saque de puerta clarísimo que el árbitro convierte en córner y  Labrador lo aprovecha para subir las tablas al electrónico en el minuto 67.

 

DSC_0108

 

En la recta final del choque, fueron mejores los locales, con ocasiones para haber decantado el marcador a su favor pero su falta de acierto y el acierto de Alejo dejaron un reparto de puntos que no contento a ninguno de los dos equipos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS