Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre15

El Real Zaragoza muy superior

Categoría División Honor Cadete

 

Real Zaragoza |7 – 0| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.

 

Encuentro celebrado el día 15 de Noviembre de 2014, a las 11:30 horas en la Cuidad Deportiva del Real Zaragoza.

 

Real Zaragoza.- Vargas, Parra, Pérez, Bonilla, Ruiz, Clemente, Millán, Asensio, Amarei, Espinosa y Puertas. También jugaron Soro y García.

 

3a55747

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Fermín, Mircea, Ausens, Luis, Becerril, Sánchez, Abel, Marcos, Raúl y Santolaria. También jugaron Víctor, Puyuelo, Martínez, Jorge y Oscar.

 
Goles: 1-0 min.: 21 Millán; 2-0 min.: 24 Millán; 3-0min.: 27 Parra; 4-0 min. 29: Amarei; 5-0 min.: 41: Espinosa; 6-0 min.: 53 Millán. 7-0 min.: 76: Espinosa.

 

6c22c

 

Arbitro: Noe Palacio Julve. Mostró tarjetas amarillas a Marcos del Peñas y a Ruíz del Zaragoza.

 

913ca83

 

Crónica de A. Sipán. Fotografías de M.A. Gallán.

 

Un bonito partido ante un imponente rival, que mostró el por qué de su posición en la tabla clasificatoria. El partido estuvo marcado por el viento.

 

Empezó el partido con una ocasión muy clara para los locales en el primer minuto que detuvo muy bien Gasca con el pie. El Zaragoza llevaba la manija del juego mientras que los nuestros estaban bien posicionados y haciendo una gran labor en las basculaciones de un lado a otro, debido al alto ritmo de juego del rival a uno-dos toques.

 

1853a0

 

Ese generoso esfuerzo defensivo por parte de todos, se truncó pasados los primeros veinte minutos, el Zaragoza se adelantó y el Peñas acusó ese desgaste ya que encajó 4 goles en 8 minutos.

 

El Peñas, tuvo como ocasiones una falta de Becerril que se envenenó con el aire y un centro de Sánchez que no encontró rematador.

 
Llegaríamos con el 4-0 al descanso, para tomar un merecido aire dado el derroche físico realizado en esta primera mitad.

 

 

cc6a62

 

Nada más empezar la segunda parte, se encajó el quinto gol.

 
A raíz de allí, parece que el equipo se fue más hacia arriba con el aire fresco que aportaron los cambios. Teniendo una clara ocasión Ausens que tras un buen control no acierta en la definición. Más tarde llegaría el sexto gol de los locales.

 

ccd7d41d

 

El Peñas tuvo alguna ocasión para hacer el gol del honor. La primera, Jorge robó la cartera a los centrales y se iba solo hacia portería, pero la defensa zaragocista se rehizo y llegó en el último momento cuando pisaba el área para definir ante el portero.

 

e6988

 

Más tarde Puyuelo se queda ante el portero pero éste le para el mano a mano. Y la última de Mircea que no atinó ha empalar el balón estando en el área pequeña.

 

Quedando 4 minutos el Zaragoza anotó el definitivo 7-0.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS