Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre30

El Real Zaragoza impone su efectividad en juveniles

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |0 -3| Real Zaragoza B

 

Encuentro celebrado el día 30 de noviembre de 2013, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en una tarde con viento y frío.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Grasa, Chueca, Ramos (80’ Ocaña), Calvo (79’ Carlos Sanagustín), Ubico (85’ Higueras), Rodríguez (88’ Crevillén) y Soufiane.

 

DSC5478

 

Real Zaragoza B. Lázaro, Moreno, Rebla, Medrano, Sierra, Roldán, VillaVillalbalba, Alonso, Rubio, Aparicio y Serrate. También jugaron Ballarín, Escuin, Castro y Molinos.

 

DSC5575

 

Arbitro: Saúl Gracia Villacampa. Ayudado en las bandas por Alejandro Cambra Opla y Dorin Lucian Nemes. Mostró tarjeta amarilla a Rubén Calvo del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 41 Serrate; 0-2 min.: 81 Medrano; 0-3 min.: 84 Ballarín.

 

DSC5612

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas completó los mejores minutos de lo que llevamos de temporada pero acabó sucumbiendo ante la efectividad de Real Zaragoza.

 

Con mucho ritmo e intensidad la igualdad fue la tónica del primer periodo, aunque fue el Peñas quien dispuso de las mejores ocasiones, una de ellas a cargo de Ramos, pero el guardameta zaragozista la sacó cuando el balón ya se colaba.

 

DSC5670

 

Sin embargo fue Serrate quien adelantaba en el marcador al Real Zaragoza a falta de cuatro minutos para el final de la primera parte, gol de los denominados psicológicos, que daba la mínima ventaja para los visitantes antes del descanso.

 

El choque en la segunda mitad siguió por los mismos derroteros con intensidad, mucha lucha por la parcela central del terreno, equilibrio y emoción en las proximidades de las áreas.

 

DSC5752

 

Hubo ocasiones de gol pero este no llegó hasta el minuto 81 cuando en un saque desde la esquina el Real Zaragoza por medio de Medrano ponía en franquicia el resultado.

 

DSC5755

 

Los peñistas notan este segundo gol y bajan su intensidad, lo que hace que el equipo visitante aumente su cuenta con el tercero marcado en el minuto 84 por Ballarín.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS