Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero10

El próximo domingo dos partidos de los que hacen afición

Huesca 10 de enero de 2018

 

El próximo domingo 14 de enero para los incondicionales peñistas hay dos partido interesantes. El primero previsto para las 10 horas es de categoría Femenina Territorial.

 

 

Las chicas del Peñas-CLIMETEL que llevan realizando una gran temporada en la liga territorial y marchan en segunda posición en la tabla clasificatoria, tienen como rival a la S.D. Huesca, que cuenta en su filas con bastantes ex-peñistas.

 

 

En el partido de la primera vuelta celebrado en el campo de la Universidad el Peñas-CLIMETEL vencía por 2-0 a las azulgranas.

 

 

Así pues a los que siguen el fútbol femenino pueden ver y venir a animar a las chicas que sobre el campo 1 de San Jorge intentaran lograr la victoria en el Derbi.

 

 

Para la tarde sobre el mismo terreno de juego, a las 16 horas el equipo de Regional Preferente peñista recibe la visita del líder del la categoría el Villanueva C.F.

 

 

Tras el aplazamiento de la jornada anterior por la lluvia y no poderse disputar el partido con el C.D. Gallur el equipo dirigido por Roberto Fandos intentará comenzar el año dando una alegría a los seguidores blanquiverdes.

 

 

 

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a los seguidores peñistas para que vengan a animar a ambos equipos, el Peñas-CLIMETEL en jornada de mañana y el Peñas-GAYPU en jornada de tarde.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS