Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre03

El Primera Regional sigue enganchado a la zona alta de la clasificación

Categoría Primera Regional

 

C.D. Boltaña |1- 3| C.D. Peñas Oscenses

 

Encuentro celebrado el día 3 de noviembre de 2013, a las 16 horas en el estadio Villaboya en Boltaña.

 

C.D. Boltaña.- José Palacio, Raúl Palacio, Villacampa, Ferrández, Lamua, Moha, Amadou, Salamero, Hagi (76’ Rubio), Buil y García (36’ Torres).

 

DSC_0080

 

C.D. Peñas Oscenses.- Seral, Sipán, Claver, Buil (30’ Luesma), Fuentes, Chueca (75’ Lasaosa), Vega, Claraco (56’ Santafé), Aniés (65’ Carlos), Beired y Ballarín.

 

DSC_0002

 

Arbitro: José Miguel Portolés Zapater. Ayudado en las bandas por Lorenzo Biarge y Sergio Hurtado. Mostró tarjetas amarillas a Villacampa y Lamua del Boltaña y a Sipán, Luesma y Beired del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 18 Alejandro Beired; 1-1 min.: 25 Mohamed El Idrissi; 1-2 min.: 64 Javier Santafé; 1-3 min.: 86 Daniel Fuentes.

 

DSC_0024

 

Crónica de A.B. Fotografías Luis Beired.

 

Positivo desplazamiento del Peñas a Boltaña donde en el estadio Villaboya se emplearon con acierto para traer a la capital los tres puntos en juego en la tarde del domingo. Un Peñas bien asentado sobre el terreno de juego, demostrando a los espectadores su buen juego y la efectividad de cara a la puerta contraria.

 

DSC_0029

 

En el encuentro pasados los primeros minutos de tanteo con más dominio para los de la capital, en el minuto 18 llega el primer gol de la tarde con un lanzamiento desde fuera del área realizado por Alejandro Beired.

 

El Boltaña no se viene abajo pelea buscando la igualada que llega en una jugada de Pablo Buil, con centro para que Moha establezca la igualdad en el marcador en el minuto 25. Siguieron porfiando ambos equipos en el transcurrir de la primera parte con dominio alterno, pero ya no se marcaran más goles.

 

DSC_0047

 

En el segundo tiempo serian de nuevo los peñistas quienes volvieran a ponerse por delante en el marcador cuando transcurre el minuto 64, con otro disparo desde fuera del área, en esta ocasión realizado por Javier Santafé, que había saltado al terreno de juego minutos antes sustituyendo a Claraco.

 

DSC_0069

 

Siguieron unos minutos de dominio alterno, con el equipo local buscando el gol que le diera la igualada en el marcador, pero el Peñas se defendió con acierto y buscaba las contras. A falta de cuatro minutos para la finalización del partido los peñistas lograron el tanto que les daba la tranquilidad y los tres puntos en disputa, el autor del gol Daniel Fuentes.

 

DSC_0108

 

Con esta victoria el Peñas sigue en el puesto quinto de la tabla con 18 puntos, cuatro puntos del primer clasificado que es la Peña Fragatina. El próximo domingo en San Jorge recibe al Graus, C.F.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS