Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre15

El Primera Cadete B remonta ante el Sariñena

Categoria Primera Cadete

 

La Cartuja de Monegros, 14 de septiembre de 2014. Campo Ntra.Sra. de las Fuentes, encuentro celebrado a las 15:30 horas.

 

Agrupación Peñas Sariñena |1 – 3| C.D. Peñas Oscenses B

 

Agrupación Peñas Sariñena: Ramón, Albas (64′ Rodriguez), Puértolas, Tella, Peña, Bodgan (61′ Oca), Laín, Coscolla (45′ Salinas), Tisaire (45′ Tabueña), Lasierra y Celaya.

 

C.D. Peñas Oscenses B: Gaibor, Civiac (64′ Santolaria), Betés, Oliván, Muñoz (71′ Solanilla), Borruel (71′ Oliva), Villuendas, Vitalla (57′ Ubieto), Giovanni, Puyuelo y Berdiel.

 

Árbitro: Sr. José Antonio Gimeno Otal.

 

Goles: 1-0 min.: 18 Celaya; 1-1 min.: 34 Vitalla; 1-2 min.: 43 Vitalla; 1-3 min.: 58 Puyuelo.

 

Crónica y fotos del enviado especial M.A.F.

En los primeros compases del encuentro, fue el Sariñena quien marco la iniciativa, generando algunas ocasiones de gol. El Peñas no acababa de situarse en el terreno de juego y tan apenas llegaba al área adversaria. Como consecuencia de esta situación llegó el primer gol del partido por parte del Sariñena.

 

Poco a poco se produjo la reacción del Peñas, con varias llegadas a la portería del Sariñena tras trenzar jugadas con paredes y triangulaciones que pudieron acabar en gol. Faltando pocos minutos para la finalización de la primera mitad, se produjo el empate tras una buena jugada que culminó Vitalla.

 

Jugada3CB

 

La segunda parte fue diferente, el Peñas tomo el mando del partido, se situó mejor en el terreno de juego, presionaba, jugaba el balón, llegaba con facilidad a los dominios del equipo adversario que tan apenas sabía llegar a los dominios del guardameta del Peñas.

 

Así llego el segundo gol en la salida de un saque de esquina, muy bien lanzado por Gio con alguna participación del meta y que remató muy oportunamente de cabeza Vitalla situado en el segundo palo.

 

El Peñas culminó el partido en una excelente jugada en la que Puyuelo marcó el definitivo 1-3.

 

Saludos2CB

 

Destacar la deportividad con que se emplearon ambos equipos, la actitud y en el caso del Peñas su colocación en el terreno de juego, la intención siempre de jugar la pelota, triangulaciones, paredes, apoyos,etc. El resultado puede considerarse justo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS