Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero08

El Peñas vence con esfuerzo sobre la tierra y el barro

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Miguel Escuer |3-1| Escuela Fútbol S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado en el campo de tierra de San Jorge, el día 8 de febrero de 2014, a las 10:30 horas.

 

Peñas Oscenses “A”-Miguel Escuer: David, Gracia, Aldaz, Ladiane, Pérez, Latre, Becerril, Irimia, Yñigo, Adu y Orús. También jugaron: Ropero, Blasco, Pueyo, Aldaz y Puyuelo.

 

DSC2443

 

Escuela de Fútbol Huesca “B”: Lanuza, Sancho, José Campo, Gerehou, Chaverri, Ramón, Molina, Sanagustín, Vicente, Allaoui y Lorenzo Campo. También jugaron: Dapena, Segura, Cando, Diallo y Barry.

 

DSC2465

 

Árbitro: Martin Cebollero Ruiz de Muniain. Mostró tarjetas amarillas a Irimia, Orús y Pueyo por parte del Peñas y amonesto a Sancho, Segura, Lanuza, Barry y a Sanagustín en dos ocasiones.

 

Goles: 0-1 min.: 7 Barry; 1-1 min.: 24 Adu; 2-1 min.: 65 Becerril; 3-1 min.: 69 Blasco.

 

DSC2485

 

Crónica Guillermo Palacio. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido marcado por las condiciones meteorológicas y del terreno de juego. La Escuela ganó el sorteo, cambio de campo y empezó comiéndose al Peñas consiguiendo adelantarse en el marcador con un balón largo hacia Barry que la levanta por encima del portero. La Escuela sigue a lo suyo y podría haber hecho el segundo pero en la primera jugada que el Peñas enlaza varios pases seguidos consigue el empate a uno por medio de Adu. Así llegaríamos al descanso.

 

DSC2499

 

La segunda parte se desarrolla prácticamente en el campo de la Escuela con el Peñas buscando el segundo y la Escuela defendiendo el empate con patadas y otras artes. Acercándonos al final una de las jugadas de ataque acaba llegando a Becerril que entrando por banda pone el 2-1 en el marcador y la alegría en el equipo peñista. En los últimos minutos la Escuela se vuelca buscando la igualada, fruto de ello un balón largo pone a Blasco solo contra Lanuza al que bate estableciendo el definitivo 3-1.

 

DSC2588

 

 

DSC2591

 

La semana que viene el Peñas A viaja a Sabiñánigo para enfrentarse a la Peña Edelweiss, y la Escuela de Fútbol Huesca B se medirá con el Peñas C.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS