Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

El Peñas se lleva el derbi cadete con dos goles de Zakariae

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén  |2-0|  S.D. Huesca

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 12:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Styven, Zamora, Otín, Lorés, Puyuelo, Ramos, Richi, Zaka, Francho, Caba y Marcos. También jugaron Vera, Lafuente y Alejandro.

 

DSC2101

 

S.D. Huesca.- Estallo. López, Ballesteros, Arizón Viñuales, Sampere, Rodriguez, Betrán, Bernado, Barrero y Lobato. También jugaron Sanz, Boned, Puértolas, Mendoza Y Orue.

 

DSC2135

 

Arbitro: Andrés Nadal Avellanas. Mostró tarjeta amarilla a Betran de la S.D. Huesca.

 

Goles: 1-0 min.: 13 Zaka; 2-0 min.: 44 Zaka.

 

DSC2141

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El encuentro estuvo a la altura de lo esperado. Muy competido e intenso sin darse tregua los dos equipos. El Peñas muy ordenado en defensa y con efectividad de cara a portería.

 

DSC2166

 

El primer gol del partido llega en el minuto 13 en una falta a la derecha del ataque peñista. El despeje de Lobato lo aprovecha Zaka para lograr el primero de la mañana en la cuenta del Peñas.

 

DSC2171

 

El Huesca pudo empatar pero el palo se puso a favor de los blancos pues el esférico fue a dar cerca de la escuadra, en el lanzamiento de una falta por el azulgrana Betrán. Alguna llegada más para el Huesca con Rodríguez y Barrero como protagonistas, pero el marcador ya no se movió en esta primera parte.

 

DSC2181

 

 

DSC2210

 

Al Peñas le costó poco sentenciar pues a cuatro minutos del comienzo de la segunda parte Zaka envía una vaselina que supera al meta del Huesca dando el balón en el larguero y botando dentro. Era el 2-0 y a partir de allí el Huesca quiso pero no pudo con un Peñas que no le dio oportunidades.

 

DSC2255

 

 

DSC2293

 

Destacar a todo el conjunto del Peñas y la excelente deportividad durante todo el encuentro dada la rivalidad y como final la alegría semanal será para los peñistas por esta importante victoria.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS