Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

El Peñas pensando en la Copa y la Ferranca a conseguir el ascenso

Categoría Femenina

 

Peña Ferranca A |4 – 0| C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 

Partido correspondiente a la última jornada de la liga territorial femenina donde el Peñas Oscenses visitaba el campo del Barbastro, primer clasificado del grupo 2. Sobre el césped artificial del Municipal de los Deportes los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca A.- Natalia, Sarika, Ana, Carmen, Sara, Paola, Elsa, Blanca, Silvia, Laia y Noelia. también jugaron Carmen, Julia, Silvia y Jénifer.

 

_DSC3600

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula Campos, Belén Cavero, Jara Oliva, Raquel Lafarga, Cristina López, Loreto Ferrandez, Malena Bergua, Stephany Sandoval, Carlota Ponte y Aitana Arguis. También jugaron Marina Sánchez, Sara Viu, Laura Molinero y Lola Oro.

 

Arbitro: Sr. Borja Latorre Ferrando.

 

Goles: 1-0 min.: 20 Elsa; 2-0 min.: 50 Carmen; 3-0 min.: 64 Julia; 4-0 min.: 76 Sara.

 

_DSC3417

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido se suponía difícil debido a las diferencias en la clasificación pero el primer tiempo no reflejó dichas diferencias, ya que el Peñas trabajo muy serio en defensa y casi no concedió ocasiones a su rival. Solo un tiro lejano que hizo estirarse a Pau dejando un rechace que la delantera local, más atenta que las peñistas, empuja dentro de la portería.

 

_DSC3426

 

Este gol no hace bajar los brazos y el Peñas-BOLSOS CUEVAS aguanta con ese resultado hasta el final de la primera parte pero en la reanudación llega el gol que sentencia el partido.

 

Una buena jugada por banda llegando a línea de fondo genera un centro que es rematado al fondo de la red, es el dos a cero que prácticamente deja el partido visto para sentencia.

 

_DSC3439

 

Comienzan los cambios en ambos equipos y el Barbastro se va haciendo con el control del balón y del partido generando ocasiones que unas consiguen salvarlas las defensas y otras la portera visitante, recibiendo dos goles más hasta el final del partido.

 

_DSC3594

 

Un mal partido para terminar el campeonato de liga pero con fuerzas para afrontar la copa, que todavía no esta definida pero que se espera comience tras las vacaciones de Semana Santa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS