Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio08

El Peñas Oscenses y Víctor Ibáñez protagonistas del día 9 de agosto de 2013

La noticia en Radio Huesca y Radio Huesca.com

 

El Peñas Oscenses, que celebra este año su 25 aniversario, será el encargado de lanzar el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo en la mañana del día 9 de agosto. El fotógrafo Víctor Ibáñez será quien recibirá la Parrilla de Oro tras su dilatada carrera detrás de una cámara de fotos logrando algunas de las mejores instantáneas de las fiestas tanto en su tienda como en el Diario del Altoaragón.

 

De esta forma quedan desvelados los dos principales secretos que guardan las fiestas de San Lorenzo. Ahora solo queda por repasar los últimos detalles y esperar a que llegue el día 9 para dar comienzo a una intensa semana de actos.

 

Foto Radio Huesca.com - Lanzamiento del cohete año 2012

Foto Radio Huesca.com – Lanzamiento del cohete año 2012

 

El cohete se está convirtiendo en estos últimos años en una exaltación a las actividades deportivas. El Balonmano Huesca, tras su ascenso a la liga ASOBAL, el Club Atletismo Zoiti, consiguiendo el ascenso a 1º División y ahora el C.D. Peñas Oscenses por su 25 aniversario.

 

Víctor Ibáñez será la persona que reciba este año la Parrilla de Oro de las fiestas de San Lorenzo. De esta forma se le reconoce el trabajo que durante varias décadas ha realizado fotografiando varios instantes de nuestras fiestas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS