Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio25

El Peñas Oscenses visita al Presidente de la Diputación de Huesca

En la mañana del día 24 de junio de 2013 una representación del C.D. Peñas Oscenses formada por su presidente Ignacio Palacio, el directivo Mariano Cabrero, el entrenador del equipo femenino Raúl Ferrer y las jugadoras del equipo que han ascendido a la Segunda División Nacional Laura Salinas, Sophie Pérez y Raquel Carcas fueron recibidos por D. Antonio Cosculluela, Presidente de la Diputación Provincial de Huesca.

 

MG6993

 

En la visita el presidente del C.D. Peñas Oscenses explicó en un breve resumen la temporada realizada por Club, destacando la realizada por el equipo femenino que consiguió el título de liga y en consecuencia el ascenso a la Segunda División Nacional.

 

MG6999

 

Se expuso al Sr. Presidente los planes de futuro del Peñas Oscenses haciendo especial inciso en el equipo femenino ya que el Club esta pendiente de donde jugaran las chicas si en el grupo Catalán o Vasco, además de saber si podemos contar con alguna ayuda por parte de la Diputación. Entendemos que para los que salen a competir fuera de la región hay unas ayudas y queremos saber el proceso para solicitar esas ayudas.

 

MG7004

 

El Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Huesca lamentó que, por motivo de sus funciones no pudiera estar el día central del acto del 25 aniversario del C.D. Peñas Oscenses, que se celebró en el salón de actos de la Diputación.

 

La representación del C.D. Peñas Oscenses con Antonio Cosculluela

La representación del C.D. Peñas Oscenses con Antonio Cosculluela

 

Por último, Ignacio Palacio consideró que la temporada para el C.D. Peñas Oscenses, acaba con un balance positivo, destacando el femenino y también mantener los equipos de División Honor Cadete e Infantil. En lo negativo el no saber adquirir la categoría de Preferente para el equipo de Regional.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS