Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

El Peñas no mereció tanto castigo

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses |0 – 2| A.D. Stadium Casablanca

 

Encuentro correspondiente a la jornada 6 de Liga celebrado el día 19 de octubre de 2019, a las 10:45 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

En líneas generales el partido resultó bastante igualado. El Peñas estuvo bien ordenado en el campo y en la primera mitad tuvo más llegadas al área de un Stadium Casablanca cerrado en su terreno.

 

 

 

Pedrito, Fabián y Marín fueron los que más se acercaron alos dominios visitantes y en una de esas jugadas hubo un mano a mano con el portero en el que el balón se marchó fuera y un remate de cabeza que salió rozando el palo.

 

 

 

El Stadium, la única vez que fue al área peñista se encontró con un saque de esquina en cuyo lanzamiento consiguió un gol olímpico. Era el minuto 20 y el 0-1.

 

 

 

Apretó el Peñas para intentar la igualada con centros y llegadas, pero sin resolución.

 

 

 

 

En la segunda parte se estiró el Peñas y el choque siguió por los mismos derroteros. Pero no había manera y el Stadium aprovechó un tiro lejano, en el minuto 58, para llevar el cuero a la escuadra y firmar así el 0-2 que resultó definitivo.

 

 

 

El Peñas trató de rehacerse para volver al partido y tuvo un remate de Alonso que salió rozando el poste, un tiro de Arto con una buena parada del portero y un par de barullos en los que sólo faltó meter la puntera.

 

 

 

Un partido de empate que terminó con un injusto 0-2.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 6:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS