Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

El Peñas mereció algo más ante el Barbastro

Categoría División Honor Cadete
 
Barbastro Base-A.D. |0 – 0| C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.

 

Encuentro celebrado el día 1 de Noviembre de 2014, a las 16 horas en el Municipal de los Deportes Barbastro.

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P.- Gasca, Fermín, Mircea, Abel, Luis, Martínez, Adrián, Manuel, Marcos, Oscar y Jorge. También jugaron Víctor, Santolaria, Raúl, Ausens y Lozano.

 

 

1cd838

 

Barbastro Base-A.D.- Rubén, Javier, Germán, Pablo, Marcos, Jalle, Daniel, Iván, Miguel, Gonzalo y Sergio . También jugaron Luis, Iván, Fernando y Pablo.

 

Arbitro: Jesús Bolea Huerto. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Jorge del Peñas y a Fernando del Barbastro.

 

44c315

 

Crónica y fotografías de Magallán.

 
Empezó el Barbastro mejor, con 5 minutos de dominio pillando a los nuestros algo dormidos y descolocados. Tras esos 5 primeros minutos de desconcierto, Martínez en 3 jugadas seguidas por banda derecha logró crear peligro, pero sus centros no encontraron rematador.

 

En el minuto 8, llega la primera ocasión clara del Peñas en un córner, donde un defensa logra sacar el balón bajo palos tras un buen remate.

 

265ab6c

 

El Peñas ya mejor asentado en el campo, llevaba el dominio del juego creando peligro con la velocidad de Martínez sobre todo por banda derecha. El Barbastro buscaba a su referencia arriba Jallet, pero la defensa peñista tras ese lapsus inicial, desbarataba los acercamientos de los locales.

 

Más tarde el Peñas vuelve a avisar con un intento de vaselina desde lejos de Puyuelo que detuvo el guardameta.

 

c00c37323

 

Tras otro saque de esquina magistralmente botado por Jorge, el Peñas tuvo oportunidad de adelantarse ya que tras varios remates y rechaces seguidos entre el punto de penalty y el área pequeña los atacantes no aciertan a rematar con éxito, sacándola la defensa justo cuanto Mircea se disponía a empujar el balón a la red en última instancia.

 

En el minuto 35, Martínez golpea al palo tras una buena triangulación.

 

Nos iríamos al descanso con el empate tras el dominio peñista, merecedor de algún gol.

 

e3562d62

 

La segunda parte fue algo similar, tuvo una ocasión muy clara el Barbastro por medio de Jallet, sacando el Barbastro una falta en corto y pillando a la defensa despistada, pero el mano a mano con Javi Gasca salió rozando el palo.

 

Tras otra pequeña pájara, el Peñas se volvió a hacer dueño del juego, ante un Barbastro que daba la sensación que podía pillar a la defensa peñista, en alguna de sus acciones buscando a su punta Jallet.

 

ed973223

 

Se sucedieron las ocasiones del Peñas, dos remates de cabeza, uno de Abel y otro de Puyuelo pero atajo el portero.

 

Llegando a la mitad de este período, llegaría la ocasión más clara para los peñistas, un buen pase de Jorge que Ausens se queda mano a mano con el portero, pero que tira al “muñeco”, quedándole el rechace a Lozano franco para hacer gol pero su tiro lo salva un defensa en la línea.

 

Más ocasiones para los peñistas, Puyuelo tras un buen recorte en el área chutó pero para bien el meta local y Luis que le cae un rechace dentro del área, pero su disparo con la zurda sale rozando el palo.

 

El Barbastro por su parte tuvo dos contras peligrosas pero que cortó Marcos siendo el último hombre de manera providencial.

 

Quedando ya poco, el Peñas tuvo otras dos ocasiones claras, un tiro de Lozano sin ángulo y una internada por banda de Mircea que el portero atrapó en el mano a mano.

 

El meta Javi Gasca, muy atento durante todo el partido, desbarató las dos llegadas del Barbastro, una saliendo con los pies y otra haciéndose con un balón aéreo.

 

Al final un punto para cada equipo, los locales contentos por el punto dado como transcurrió el encuentro y los visitantes contentos por las sensaciones buenas y el juego realizado,  pero insatisfechos por verse merecedores de algo más.

 

f0051ffe2

 

La semana que viene derbi por todo lo alto contra la S.D.Huesca, con televisión y todo de por medio, que hace llegar con más ganas aún a este partido.

 

Y como dijo aquél, todos estos infortunios que se esta teniendo en estas últimas jornadas, se intentará hacérselos pagar al Huesca.

 

Y ahora no queda otra que seguir trabajando igual de bien como se está haciendo y con las mismas ganas que hasta ahora.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS