Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo22

El Peñas-LOHER logra la victoria en su primera visita al Alto Ara

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Alto Ara |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad

 

Encuentro celebrado el día 22 de marzo de 2015, a las 16 horas en el Municipal de Oto. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Alto Ara.- Allué, Pintado, Castiella, Rivas, R. Duaso, M. Duaso, Marco, F. Felices, S. Felices, Sampietro y Baena. También jugaron Castillón, Pérez, Lamarca y Lardiés.

 

_DSC1690

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad.- Francisco Algaba, Pablo Castel, César Camparolas,Lucas Marcos, Lorien Ballarín, Gabriel Buil, Raúl Torguet, Daniel Serrano, Raúl Lacampa, Alfonso Molla y Alejandro Tisner. También jugaron Jorge Ubico y Francho Abardía.

 

_DSC1698

 

Arbitro: Sr. Kevin Santana Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a M. Duaso, Pintado, Pérez, R. Duaso, Sampietro y S. Felices del Alto Ara y a Alfonso Molla, Ubico (2), Lucas Marcos y Alejandro Tisner del Peñas-LOHER.

 

_DSC1825

 

Goles: 1-0 min.: 21 Fernando Felices; 1-1 min.: 58 Jorge Ubico; 1-2 min.: 84 Lucas Marcos.

 

_DSC1700

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Partido jugado bajo la lluvia en el Municipal de Oto en la primera visita que realizaba el Peñas a la localidad. El terreno de juego aguantó bien la lluvia y el encuentro fue jugado deportivamente por ambos conjuntos.

 

_DSC1707

 

_DSC1722

 

_DSC1799

 

El Alto Ara jugó una buena primera parte, queriendo tener el balón y moviéndolo con sentido y creando ocasiones y ese buen juego se transformó en gol anotado por Fernando Felices en el minuto 21. Acto seguido fallaron dos ocasiones claras.

 

_DSC1730

 

_DSC1732

 

_DSC1767

 

El Peñas dejó jugar al Alto Ara y tener el balón, pero defendió con valentía, consiguiendo llegar al descanso con ese 1-0 en contra.

 

_DSC1952

 

En la segunda parte el Peñas-LOHER salió con otro aire y se adueño del juego ejerciendo una presión en la parte de arriba mientras que el equipo local bajaba en intensidad. Aún así Roberto Duaso dispuso de dos claras ocasiones para cerrar el partido pero no acertó a rematar a gol.

 

_DSC1791

 

_DSC1883

 

La intensidad del Peñas se vio recompensada con el gol del empate, logrado por Jorge Ubico con el lanzamiento de una falta en la que el guardameta local no pudo hacer nada por detener el esférico, era el minuto 58.

 

_DSC1911

 

_DSC1931

 

_DSC1936

 

_DSC1957

 

El Peñas siguió buscando la puerta contraria con balones por las bandas y a la espalda de los defensores locales tomado riesgos en defensa, esto hizo que llegara el gol de la victoria para los peñistas en el minuto 84, logrado por Lucas Marcos.

 

_DSC1971

 

_DSC1988

 

En los minutos que faltaban el Alto Ara buscó el empate pero el Peñas se defendió con orden hasta el final, llevándose los tres puntos en un partido de poder a poder y con un jugador menos en esta recta final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS