Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero01

El Peñas-LOHER demostró que juega mejor al fútbol

Categoría Segunda Regional

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER Publicidad |3 – 4| Juventud de Huesca

 

Encuentro celebrado el día 1 de febrero de 2015, a las 15:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Fuerte viento sobre todo en la primera parte del encuentro. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-LOHER.- Raúl Manzano, Javier Torrecilla, Pablo Castel, César Camparolas, Lucas marcos, Lorien Ballarín, Jesús Ramos, Raúl Higueras, Jorge Ubico, Alejandro Tisner y Sergio Jiménez. También jugó Raúl Torguet.

 

DSC8091

 

Juventud de Huesca.- Sola, Dorado, Revuelta, Reula, Labata, Latre, Tomas, García, Mavilla, Luis y Claver. También jugaron Reyes, De Pablo y Santolaria.

 

Arbitro: Sr. Sergio Avio Bitrián. Mostró tarjeta amarilla a Camparolas, Ubico y Tisner del Peñas y a Claver, Latre, Labata (2),Mavilla, Dorado, Tomas y Santolaria del Juventud.

 

DSC8142

 

Goles: 0-1 min.: 3 Luis; 1-1 min.: 8 Raúl Higueras; 1-2 min.: 24 Dorado; 1-3 min.: 26 Tomas; 1-4 min.: 31 Luis; 2-4 min.: 67 Jorge Ubico; 3-4 min.: 89 Raúl Higueras.

 

DSC8155

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

En la primera parte del partido, el Juventud tuvo a su favor el aire lo que a la postre influyo en el resultado final, ya que el segundo tiempo el viento cesó.

 

DSC8165

 

En el minuto 3 Luis adelanto al Juventud con un bonito gol. la réplica del Peñas llega en el minuto 8 en una buena jugada que acaba en penalti, que es lanzado por Raúl Higueras logrando la igualada .

 

DSC8166

 

Aunque el Juventud siguió creando peligro en estos minutos se vio un buen equipo local, que jugo mucho mejor que en la jornada anterior ante el Alcalá.

 

DSC8191

 

En el minuto 24, Dorado lograba el segundo tras una indecisión de la defensa local, y Tomas hizo el tercero del Juventud ayudado por el fuerte viento en el minuto 26. Durante estos minutos el colegiado tuvo mucho trabajo por las continuas protestas de los visitantes pues fueron amonestados Claver, Latre, Labata, Mavilla cuando apenas se llevaban jugados 18 minutos.

 

DSC8216

 

DSC8225

 

DSC8245

 

En el minuto 31, llega el cuarto para el Juventud en una contra que aprovecha muy bien Luis. Durante estos minutos el portero local Raúl Manzano realizó dos excelentes intervenciones.

 

DSC8317

 

DSC8325

 

DSC8346

 

En la segunda parte, el Peñas Oscenses-LOHER empezó con la intención de darle vuelta al marcador, y así se vio un equipo entregado jugando con criterio, abriendo el juego a las bandas intentando desarbolar la defensa de los visitantes y casi lo consiguen pues los de negro se quedaron con diez por la segunda amarilla de Labata y acabaron pidiendo la hora y desquiciados recibiendo varias tarjetas más.

 

DSC8355

 

DSC8429

 

DSC8471

 

El Peñas por medio de Jorge Ubico y Raúl Higueras dejó el marcador en el resultado final de 3-4, demostrando que la segunda parte fue de dominio absoluto de los blanquiverdes, jugando muy bien, y a pesar de la derrota mostraron que juegan tan bien o mejor al fútbol que el Juventud y con más deportividad.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS