Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre10

El Peñas-LEVITEC rescata un punto ante el C.D. Oliver, en un buen segundo tiempo

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |3 – 3| C.D. Oliver

 

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga celebrado el día 10 de noviembre de 2018, a las 10:45 horas en el C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

Un espectacular segundo tiempo con un gran poder de reacción, permitieron al Peñas rescatar un punto en un partido que tenía claramente perdido en el descanso. No es menos cierto que fue un primer tiempo atípico.

 

 

El Peñas-LEVITEC tuvo una buena salida, con opciones de Gabriel y José Benítez, ante un Oliver que no se sentía cómodo pero que estuvo muy efectivo en sus tres oportunidades.

 

 

Hizo el 0-1 en el minuto 5, en segunda jugada, y logró el 0-2 y el 0-3 entre el minuto 18 y el 22 en sendos contragolpes aislados, ante una zaga peñista un tanto blanda.

 

 

 

En la reanudación el Peñas mostró su mejor versión, salió muy enchufado y se hizo dueño del balón y del territorio.

 

En el minuto 49 acortó distancias el Peñas-LEVITEC en una falta lateral que sacó Eloy y remate a la red de José Benitez.

 

 

El equipo se creció y en el minuto 65 José Benítez tiro desde fuera del área, el balón fue al palo y el rechace lo cazo Soso para poner el 2-3.

 

Y dos minutos más tarde Eloy sacó una falta y con remate de cabeza de José Benítez logrando el empate a tres goles que sería definitivo.

 

 

El final fue trepidante, con alguna contra de Oliver y una última ocasión in-extremis de Cristian derribado en el área, momento en el que el árbitro pitó el final del choque.

 

La próxima jornada el Peñas-LEVITEC visita al C.D. Teruel.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 9:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS