Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre27

El Peñas juvenil mereció por lo menos un punto en un intenso partido

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu  |1 – 2| C.D. Ebro

 

Encuentro celebrado el día 27 de octubre de 2013, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Puente, Torrecilla, Sarasa, Subías, Grasa, Chueca, Ramos, Calvo, Santolaria, Higueras y Crevillén. También jugaron Escuer, Ocaña, Calos Sanagustín y Ubico. Como portero suplente Raúl manzano.

 

DSC3892

 

C.D. Ebro.- Cabetas, Navarro, Rodríguez, Fleta, Medrano, Molla, Puig, Mohamed, Ferrando, Farid y Peña. También jugaron Pascual, Martínez, Frago, Andreu y Remacha.

 

DSC3926

 

Arbitro: Saúl Gracia Villacampa. Ayudado en las bandas por Martín Cebollero y Borja Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Sarasa, Grasa, Calvo y Escuer del Peñas y a Mojamed, Navarro y Fleta del Ebro.

 

DSC3970

 

Incidencias: Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Calvo recientemente fallecido, hermano del ex-entrenador y colaborador del Peñas Ramón Calvo. Además por un familiar de un jugador del C.D. Ebro.

 

Goles: 0-1 min.: 56 Pascual; 1-1 min.: 62 Chueca; 1-2 min.: 64 Martínez.

 

DSC4017

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

No hubo goles en la primera mitad ya que ambos equipos bien asentados sobre el terreno apenas dejaron ocasiones a ambas delanteras. El Peñas mejoró con respecto a anteriores actuaciones y los chicos pelearon por todos los balones ante un equipo muy bien armado como resultó ser el Ebro.

 

DSC3939

 

Durante el transcurso del primer tiempo el Ebro fue quien controlo la parcela central del terreno y buscando por la banda izquierda a Mohamed. Las pocas ocasiones de gol que se crearon fueron a balón parado, en las que Puente se llevó algún susto.

 

DSC4039

 

En la segunda parte llegaron los goles y seria en primer lugar el Ebro que en el minuto 56 por medio de Pascual logra adelantarse en el marcador.

 

Los peñistas se van arriba y buscan con ganas lograr la igualada que llega en el minuto 62 con el gol de Chueca que se cuela en velocidad entre los centrales visitantes. Pero poco le dura la alegría a los peñistas pues apenas en dos minutos el Ebro en una jugada por su banda derecha con centro al área y remate de cabeza de Martínez vuelven a dominar el marcador.

 

DSC4054

 

En esta segunda parte el Ebro llevó mucho peligro por su banda derecha. Los peñistas no perdieron la cara y buscaron lograr de nuevo el empate con la ocasión de Carlos Sanagustín y en un saque desde la esquina en el tiempo añadido, con remate de cabeza que entra en la portería del Ebro pero el colegiado señala falta contra el Peñas. En esta jugada nos quedan muchas dudas por si el colegiado acertó en su decisión.

 

DSC4061

 

Nos queda el sabor amargo de ver que el equipo luchó por un mejor resultado, pero en momentos puntuales a los peñistas les faltó suerte después del buen trabajo realizado. Por el Ebro decir que es un buen equipo en todas sus líneas, demostrando el porque de su buena clasificación en la tabla.

 

DSC4284

 

Así que a los peñistas no les queda más remedio que intentar ir a sacar algo positivo en el próximo encuentro ante el Montecarlo, un campo siempre difícil pero no imposible si se hacen las cosas bien.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS