Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero25

El Peñas juvenil Liga Nacional sigue congelado

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu |1-2| Santo Domingo Juventud C.F.

 

Encuentro de la jornada 18 celebrado el día 25 de enero de 2014, a las 17:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Grasa, Chueca, Castell, Ramos, Calvo, Ubico y Crevillén. También jugaron Soufiane, Carlos Sanagustin, Santolaria y Lorenzo Rodríguez.

 

DSC0201

 

Santo Domingo Juventud, C.F.- García, Jaraba, Escolar, Horno, Cámara, Ferrero, Rotellar, López, Gracia, Trincado y Ander López. También jugó Yeray Gracia.

 

Arbitro: Jesús Bolea Huerto. Ayudado en las bandas por Fernando Sánchez Gómez y Sergio Leal Saura. Mostró tarjeta amarilla a Soufiane, Grasa y Santolaria del Peñas y a Ander López, Escolar, Gracia y Horno del Santo Domingo Juventud.

 

Goles: 0-1 min.: 28 Trincado; 1-1 min.: 55 Grasa; 1-2 min.: 57 Rotellar.

 

DSC0176

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas sigue sin arrancar en esta liga y aunque los jugadores le pusieron ganas ante el Santo Domingo Juventud que se mostró como un equipo muy trabajado, al final no sacaron nada positivo.

 

El Peñas comenzó el encuentro bien, jugando a favor del viento tratando de hacerse con el mando. En el minuto 19 llega la lesión de Rubén Calvo. Los zaragozanos aguantaban bien y creaban peligro a la contra, sobre todo por su banda izquierda. Precisamente un robo y una salida rápida sirvió para situar el 0-1 en el marcador en el minuto 28 .

 

De ahí al descanso, avalancha naranja, con un tiro al palo y gol anulado incluido.

 

DSC0221

 

En la segunda parte el Peñas entró decidido y logró empatar el partido, en el minuto 55, al aprovechar Diego Grasa un balón muerto a la salida de un córner.

 

DSC0226

 

Pero como suele decirse, la alegría dura poco en la casa del pobre y el Santo Domingo Juventud, recuperaba su ventaja en el minuto 57, tras varios saque de esquina y en un rechace, Rotellar envió el esférico a las mallas marcando un gran gol.

 

DSC0234

 

A partir de este instante, el Peñas volvió a la carga con más corazón que acierto pero ya no podría volver a igualar la contienda frente a un enemigo que mostró su potencial a su paso por San Jorge en la tarde del sábado ventosa y fría.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS