Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre14

El Peñas-HOSCAFROST logró la victoria en los minutos finales

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |4 – 2| Siglo XXI Oscense

 

Partido jugado a las 17:45 de la tarde del sábado en el campo de San Jorge. Se guardo un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado sucedido en Paris.

 

_DSF8670

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST: Romeo, Lopez (Alvarez), Talib, Lores, Ferrandez (Escartin), Vera (Lacampa), Zamora (Martinez), Pueyo (Muñoz), Abadía, Buil, Maza.

 

_DSF8686

 

Siglo XXI Oscense: Buegue, Diadie, Amaya (Carnicer), Rivera, Baluta, Berdun, Gallardo, Santolaria (Fanlo), Fernandez, Gomes (Castillo), Gonzalez (Gaddoura).

 

ARBITRO:
Peralta Abenoza, Alejandro.
Buen arbitraje.

 

Tarjetas amarillas:
SIGLO XXI: Gallardo, Diadie

 

GOLES:
1-0 (36´) Pueyo.
1-1 (48´) Gallardo.
1-2 (51´) Berdun.
2-2 (79´) Buil.
3-2 (88´) Muñoz (p).
4-2 (89´) Martinez.

 

_DSF8694

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Inicio con dominio por parte del Siglo, que se apodero del partido rápidamente, muy sólidos y contundentes atrás, y presionando a los peñistas en el centro del campo.

 

Ante esta presión, el Peñas no acertaba a sacar el balón jugado, pues la defensa no conseguía enlazar con el medio campo, y esto se convertía en balones largos, que casi siempre controlaba la defensa contraria, bien asentada y contundente.

 

Los peñistas se empeñaban en llevar el balón y no en combinar con el compañero, lo que les llevaba a perder el balón constantemente.

 

Aun así, se adelanto en el marcador, en una de las escasas llegadas al área rival, cuando tras un rechace de Begue, Pueyo aprovecho para marcar en el minuto 36.

 

_DSF8707

 

Parecía que este gol asentaría a los peñistas, pero no fue así, y en la reanudación Gallardo, en el 48, aprovecho un mal despeje a la salida de un córner, y por alto empato el partido.

 

Esto animo al Siglo, que de nuevo, en el 51, tras un mal entendimiento entre portero y defensa, por medio de Berdun adelantaba a su equipo en el marcador.
Duro golpe a los peñistas, que nerviosos, acentuaron su mal juego y sus errores.

 

El Siglo se vino arriba, aseguro su línea defensiva y espero al Peñas atrás.
Pero en el minuto 25, el partido, tuvo que interrumpirse por el fallo de algunos focos, y tras 10 minutos de espera el partido se reanudo.

 

_DSF8739

 

Pero el Peñas, tras la parada forzosa era otro equipo, el centro del campo empezó a funcionar, asociándose con la defensa y enlazando con los delanteros, se miraba más al compañero que a la acción individual, se abría el juego a las bandas, y ello le dio el mando del partido, encerrando al Siglo en su área. Las ocasiones empezaron a llegar, y Buil en el minuto 79, resolvió un barullo en el área y puso el empate en el marcador.

 

El Peñas siguió con su buen juego y buscaba el gol, Martinez en el 88, sorprendió por velocidad a la defensa entrando en el área, momento en que fue derribado, el consiguiente penalti lanzado por Muñoz supuso el 3-2 en el marcador.

 

Un minuto más tarde, Escartin se fue por velocidad por la banda, y su pase fue aprovechado por Martínez, que remato a placer, para poner el definitivo 4-2 en el marcador.

 

_DSF8761

 

Buen equipo el Siglo, fuerte físicamente, muy sólido en defensa, y que realizó un buen fútbol.

 

Por parte del Peñas, mal partido en general, pero con un buen final, que es el fútbol que deben realizar.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS