Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

El Peñas-HOSCAFROST líder de su grupo

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |4 – 1| S.D. Huesca 

 

Encuentro correspondiente a la jornada 10 de liga celebrado el día 13 de diciembre de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Raúl Manzano (35’ Jesús Ausens), Jorge peña, Miguel Luna (67? David Sánchez), Miguel Fustero, Cristian Escartín (60’ César Abadía), Juan Caba (62’ Oscar Tricas), Mohamed Aomar, Carlos Sanagustín, Alberto Villacampa, Lorenzo Rodriguez y Pablo Escario (78’ Francisco J. Latorre).

 

DSC5038

 

S.D. Huesca.- Lorien, Miguel, Ignacio, Sergio, José Luis, Dimas, Adrián, Arturo, Alvaro, David y Salvador. También jugaron Jaime, Pablo Alvira y Pablo Palacín.

 

DSC5050

 

Arbitro: Sr. Andrés Nadal Avellanas. Mostró tarjeta amarilla a David Sánchez del Peñas y a Dimas y Arturo de la S.D. Huesca.

 

Goles: 1-0 min.: 41 Miguel(p.pta.); 2-0 min.: 45 Juan Caba; 3-0 min.: 46 Carlos Sanagustín; 3-1 min.: 57 Ignacio López; 4-1 min.: 72 Mohamed Aomar.

 

DSC5058

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas-HOSCAFROST se hace con el liderato después de derrotar de forma clara a la S.D. Huesca, tras un buen partido seguido por muchos aficionados que se dieron cita en el campo San Jorge para ver a los dos equipos que dominan claramente el grupo.

 

Al comienzo del partido se vio el respeto que se tenían los dos equipos que alternaban ocasiones aisladas abusando del pase largo debido a los pocos espacios que se dejaban.

 

DSC5217

 

Una jugada fue clave para el transcurso del partido, fue un centro de Moha y el defensor del Huesca se lo introduce en su portería consiguiendo abrir el marcador.

 

Ese gol fue un alivio para el Peñas que hasta ese momento no había conseguido desplegar su juego de toque y velocidad. El Peñas cerraba bien las lineas de pase obligando al Huesca a realizar pases largos que resolvía bien la defensa peñista que se mantuvo a un gran nivel durante todo el partido.

 

DSC5316

 

Rozando ya el descanso en una gran contra del Peñas conseguía Juan Caba el segundo gol, resultado con el que los jugadores de ambos conjuntos se iban a vestuarios.

 

Nada más iniciarse la segunda parte gracias a unos buenos movimientos de los delanteros, llega el tercer gol para el Peñas por medio de Carlos Sanagustin, siendo una gran losa este gol para la S.D. Huesca que no veía la forma de atacar la portería defendida por Jesus Ausens.

 

DSC5350

 

El partido tras ese gol entro en un momento de relajación que aprovecho el Huesca para, en una de las escasas oportunidades que tuvo durante el partido conseguir el 3-1.

 

DSC5250

 

El Peñas-HOSCAFROST realizo cambios que le ayudaron a volver a mantener el dominio del partido y conseguir el 4-1 por medio de Moha, resultado que seria definitivo y el Peñas con este resultado consigue el liderato de su grupo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS