Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre01

El Peñas-HOSCAFROST golea al Bujaraloz con tres goles de César

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST |6 – 0| C.D. Bujaraloz

 

Encuentro celebrado el día 1 de noviembre de 2014, a las 18 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca,

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Manzano, Peña, Rufas, Luna, Fustero, César, Escartín, Oscar, Aomar, Lorenzo y Escario. También jugaron Sánchez, Tareg, Caba y López.

 

DSC6531

 

C.D. Bujaraloz.- Suárez, Pomar, Huerta, Ruiz, Samper, Barrachina, Mariñoso, J. Ruiz, Arcal, Luzán y Paladín. También jugaron Rodés, Alcolea y Aguilar.

 

Arbitro: Kapet Franck Gagne. Mostró tarjeta amarilla a Caba, César y Fustero del Peñas y a Samper, Luzán y roja a Miguel Ruiz del Bujaraloz.

 

DSC6516

 

Goles.- 1-0 min.: 2 César Abadía; 2-0 min.: 19 Cristian Escartín; 3-0 min.: 26 César Abadía; 4-0 min.: 39 César Abadía; 5-0 min.: 79 Juan Caba; 6-0 min.: 83 Mohamed Aomar.

 

DSC6536

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín

 

Poca historia en un partido que domino el Peñas-HOSCAFROST desde el minuto 2 ante un Bujaraloz que era la primera vez que se visitaba al Peñas. El encuentro se jugó con luz artificial.

 

En la primera parte hay que destacar el olfato goleador de César Abadía pues hasta en tres ocasiones lograba el objetivo del gol.

 

El primero en el minuto 2 cuando apenas se habían asentado sobre el terreno los jugadores. El segundo gol sube al marcador en el minuto 19, en esta ocasión es Cristian Escartín quien aumenta la cuenta para el Peñas.

 

DSC6547

 

En el minuto 23 el equipo visitante se queda con un jugador menos al ser expulsado Miguel Ruiz. Y después vendría el recital de César que en los minutos 26 y 39 redondea su tarde. Con la cómoda ventaja en el marcador se llega al final de la primera parte.

 

A los pocos minutos de comenzar la segunda mitad el técnico del Peñas-HOSCAFROST va dando entrada a otros jugadores, ya que por el resultado y alguna tarjeta se reorganiza el equipo.

 

DSC6560

 

En la segunda parte sigue el dominio del Peñas y se consiguen dos goles más, aunque el quinto no llega hasta el minuto 79, obra de Juan Caba.

 

DSC6570

 

La cuenta goleadora del Peñas la redondea Mohamed Aomar en el minuto 83. Así pues un partido que resultó muy plácido para los intereses peñistas y que la próxima jornada visitaran el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo para enfrentarse a la A.D. Sabiñánigo en un encuentro que se prevé más complicado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS