Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo21

El Peñas-HOSCAFROST falló sus ocasiones y se queda sin premio en La Colomina

Categoría Juvenil Preferente

 

Escuela Deportiva La Litera |3 – 0| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Encuentro celebrado el día 21 de marzo de 2015, a las 17 horas en La Colomina de Tamarite, con ligera lluvia. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Escuela Deportiva La Litera.- Victor, David, Mahamadou, David, Alejandro, Pol, Rubén, D. Sabau, Miquel, Alvaro y Oriol. También jugaron Albert, Adrián y Marc.

 

_DSC0857

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST.- Jesús Ausens, Jorge Peña, Miguel Fustero, Cristian Escartín, Juan Caba, Oscar Tricas, Carlos Sanagustín, Alberto Villacampa, Lorenzo Rodriguez, Pablo Escario y Jesús Ramos. También jugaron Mohamed Aomar, César Abadía, Alberto Muñoz, Tareg Talib y Daniel Rufas.

 

Arbitro: Sr. Sergio Ferrando Arnal. Mostró tarjeta amarilla a Alejandro de la Escuela Deportiva La Litera y a Alberto (2). Miguel, Mohamed del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 54 Sales; 2-0 min.: 75 Miguel, 3-0 min.: 88 Pol.

 

_DSC0924

 

Crónica de Iván Bara. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Mal inicio del Peñas en la fase de ascenso que hubo dos partes muy diferenciadas, la primera de dominio Oscense bien plantado en el campo y haciendo una buena presión que no dejaba jugar al equipo local y conseguía tener el dominio del balón y que tuvo dos clarísimas ocasiones una en un uno contra uno de Jesús Ramos que resolvió el portero local y otra un disparo al poste de Carlos Sanagustin.

 

_DSC0893

 

_DSC0894

 

El partido transcurrió en lo que se supone va a ser la fase de ascenso, nervios y presión que una jugada puede cambiar el partido y esa la tuvo la Escuela Deportiva La Litera que ya en la segunda parte la primera ocasión que se le planteo resolvió.

 

_DSC0944

 

Un barullo dentro del área que la defensa oscense entre rechaces no logro sacar el balón hasta que le llego al delantero local que no desaprovecho para adelantarse en el marcador.

 

Allí cambio el guión del partido, el equipo oscense se estiro buscando el empate dejando espacios atrás y el equipo local que hacia lo contrario, juntar bien las lineas y apoyados por su condición física no dejaba espacios para crear jugadas y si ademas le añadimos que 10 minutos después en un córner Miquel conseguía el 2-0 tras rematar completamente sólo en el área pequeña.

 

_DSC1014

 

_DSC0996

 

Si ya de por si era difícil la tarea se ponía casi imposible, lo intentaba el equipo oscense más con el corazón que con la cabeza pero no conseguía romper las lineas locales y lo que conseguía era recibir el tercer gol con el que llego el final del partido.

 

_DSC1049

 

No tiene que bajar los brazos ya que esto acaba de empezar y la igualdad va a ser la tónica en todos los partidos, equipo hay y la primera parte es la que tiene que tomar de referencia ya que mostró un gran nivel el equipo oscense y corregir los errores que se tuvieron en la segunda que les llevo a la derrota.

 

_DSC0969

 

 

_DSC1058

 

El sábado una nueva final ante el equipo del Almudévar que aún no se ha podido superar durante la temporada.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS