Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

El Peñas-HOGAR 2000 sin acierto de cara al gol

Categoría Primera Infantil

 

Peña Edelweiss “B” |1 – 0| C.D. Peñas Oscenses-HOGAR 2000

 

Encuentro celebrado el día 13 de diciembre a las 10:30 horas en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo.

 

Peña Edelweiss “B”: Santiago Abós, Martín Belio, Iván Jiménez, Rubén Vera, Dani Ceped, Pablo Callaved, Nacho Pes, Alex Rodrigues, Iván Mur, Pablo Piedrafita y Adama Kone. También jugaron: Adrián Ubieto, Carlos Lanuza, Miguel Sancho y Mateo Pueyo.

 

la-foto-4E

 

CD Peñas Oscenses-HOGAR 2000: Guille Sanpere, Iván Gabarre, Yago Jiménez, Andoni González, Alonso Sánchez, Oscar Azagra, Mauro Penetra, Hugo Martínez, Pablo Torrijos, Leo Carranza y Jorge Giral. También jugaron: Cristian Bellón, Mateo Orus, Tomás Blasco, Pablo Gabarre y Gaizka Osa.

 
Árbitro: Diallo Alhassane. Mostró una tarjeta amarilla al jugador del Peñas Cristian Bellón en el minuto 67.

 

la-foto-3E

 

Crónica de Jorge Sanagustin y Daniel Monclús. Fotos de Joselo Torrijos.

 

Partido correspondiente a la jornada número 10 de la liga infantil provincial, grupo 3B.
El partido comenzaba con los onces de gala que ponían sus correspondientes entrenadores en un encuentro que estaría igualado hasta el penúltimo minuto de la segunda parte.

 

El conjunto visitante comenzó el partido siendo dueño del balón durante gran parte de la primera mitad. Ya en el inicio del mismo, Giral aprovechaba balones en largo por la banda, para crearle peligro al Edelweiss. A los cinco minutos, mano a mano ante el portero que no logra finalizar con acierto ante la llegada de los centrales.

 

La defensa del Edelweiss muy bien plantada en el campo impedía cualquier disparo hacia su portero.

 

El Peñas dispondría de una nueva ocasión para desnivelar encuentro; Oscar probaba fortuna en un gran remate, que el portero blocó con seguridad.
El tiempo corría y seguía siendo el Peñas el que llegaba con más asiduidad al área rival, tirando los extremos buenos desmarques de ruptura y abriendo el campo. En el minuto 25 nueva internada en el área tras un gran pase entre líneas que Mateo no acertó a culminar.

 

Poco más acontecería en la primera mitad. Dominio estéril de los oscenses, que no aprovecharon sus ocasiones, yéndose al descanso con el resultado de 0-0.

 

la-foto-2E

 

En la segunda mitad el encuentro se equilibró y fue la Edelweiss quien aprovechó a su mejor jugador, Nacho Pes, para crearle peligro a la defensa peñista. Él tuvo el 1-0, se regateó a la defensa y sólo ante Guille, disparó a puerta, golpeando el balón en el travesaño y apaciguando el peligro la defensa verde.

 

En los últimos compases, las ocasiones iban y venían para ambos equipos, que no se conformaban con el empate. Más llegadas al área por parte del Peñas, que no resolvió con acierto en los metros finales. Excesivo juego por el centro, falta de amplitud y escasa movilidad en ataque. A falta de 3 minutos para que terminase el partido, Mauro para el Peñas, tuvo el gol en el uno para uno, finalizando con un disparo raso que se fue rozando el poste.
En el último minuto, el jarro de agua fría llegaría para el Peñas. La Edelweiss botó una falta sobre el centro del campo, que pasó por encima de la defensa peñista, controlando un jugador serrablés en posible fuera de juego, dando el pase de la muerte para que Daniel Ceped marcase a placer.

 

Demasiado castigo para un Peñas que vuelve a ver como se le escapa un partido que no mereció perder. Solo queda seguir trabajando, con más actitud e implicación por parte de todos. En los momentos duros es donde se ve de qué pasta está hecho un equipo. Mejores resultados llegarán pero eso sólo será posible si todos remamos en la misma dirección.

 

Con esta derrota el Peñas “B” se coloca en el noveno puesto, con 9 puntos; y la semana que viene se enfrentará al Peñas “D”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS