Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero14

El Peñas-GRUYMA logra la victoria en un partido muy competido

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Bujaraloz |2 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA

 

Partido jugado a las 15:45 de la tarde del sábado en Las Lomas de Bujaraloz. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Bujaraloz.- Lupon, Pomar (Rodes), González, Huerta, Ruiz M, Samper, Barrachina, Mariñoso (Alcolea), Ruiz J (Buil), Arcal (Ferrer), Palacin (Luzan).

 

DSCF8271

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Ferrandez, Otin, Latorre (Trujillo), Vera, Zamora, Lores, Pueyo Álvarez (Zaka), Hernández (Ferrando), Buil.

 

ARBITRO:
Ballabriga Fumanal, Adrian.
Buen arbitraje.

 

Tarjetas amarillas
Bujaraloz: Barrachina, Ruiz.
Peñas: Pueyo, Zaka, Trujillo.

 

GOLES:
1-0 (30´) González.
1-1 (37´) Buil.
1-2 (56´) Zaka (p).
2-2 (61´) Barrachina.
2-3 (79´) Zaka.

 

DSCF8272

 

Crónica y fotografías de Carlos Lacampa.

 

Salieron muy fuertes los dos equipos, con alternancia en el control, pero al fin se hizo con el dominio el Peñas, empujando a los monegrinos a replegarse en su campo, aunque con contraataques muy peligrosos, no había buen fútbol por ninguna de las partes, pero se jugaba con gran intensidad, sin tiempo de reposo.

 

DSCF8273

 

Tubo sus ocasiones el Peñas, incluido un tiro que repelió el larguero, a saque de una falta por parte de Otin. Pero fue el Bujaraloz, el que se adelanto en el marcador por medio de González. Pero el Peñas se puso el mono de trabajo y apretó al Bujaraloz, y así en el 37, Buil de magnifica vaselina ponía el 1-1 en el marcador.

 

DSCF8275

 

El segundo tiempo se inicio con dominio peñista, y con el Bujaraloz fajándose en defensa y saliendo muy bien en las contras, poniendo en apuros a los peñistas en cada jugada de ataque.

 

En el minuto 56, un penalti por mano clara en el área, fue transformado por Zaka y puso el 1-2. Minutos de desconcierto del Peñas, tras el gol, con una dudosa falta al borde del área, que permitió en el 61 a Barrachina marcar con un formidable disparo por encima de la barrera y pegado a la escuadra y poner el empate en el marcador.

 

DSCF8276

 

No se vinieron abajo los blancos por el gol y buscaron con ahínco y trabajo el gol de la victoria, en estos minutos se cerro mas el Bujaraloz, esperando en su campo.

 

El dominio era intenso por parte peñista, con varias ocasiones, que el portero y la mala puntería evitaron el gol, pero este llego al fin en el 79, por medio de Zaka, que batió por bajo a Lupon.

 

DSCF8282

 

Adelanto entonces líneas el Bujaraloz y forzó la maquina en busca del empate, encerrando al Peñas en su campo, pero a pesar de un par de balones al área y otro par de córners, el balón no entro. Nervios peñistas en estos últimos minutos, que se complicaron en los despejes y salidas de balón, dando el balón al contrario, que por suerte no los aprovecho.

 

DSCF8286

 

Partido sin gran fútbol, dominado por el Peñas en su mayor parte, que para ganarlo tubo que jugarlo con gran intensidad, pues el Bujaraloz se lo puso difícil y le exigió un gran esfuerzo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS