Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero10

El Peñas-GRUYMA doblegó a un intenso Sabiñánigo

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA |1 – 0| A.D. Sabiñanigo

 

Partido jugado a las 14:45 de la tarde del sábado día 10 de enero de 2015, en el campo de la Universidad, con tarde soleada. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GRUYMA.- Algaba, Trujillo, Otin, Lacampa, Latorre, Vera (Fantova), Álvarez, Pueyo, (Lores), Hernández (Abardia), Lacoma (Maza),Buil (Sánchez).

 

13.1

 

A.D. Sabiñánigo.- Serrano, Vinacua (Estallo), Ara, González (Otal), Giménez, Palacio, López, Azon, Brun, Alcon Puente (Giménez C).

 

ARBITRO:
Tresaco Escabosa, Fernando. Buen arbitraje. Tarjetas amarillas:
Peñas B: Trujillo, Fantova.
Sabiñanigo: Azon, Giménez C.
Tarjetas rojas:
Sabiñanigo: Alcon.

 

GOLES:
1-0 (3´) Vera.

 

6.1

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Emilio Latorre.

 

Casi no se habían posicionado los equipos en el campo, cuando en el minuto 3, un gran pase de Buil por encima de la defensa Serrablesa, puso el balón en el área y Vera con una magnifica vaselina marco el gol, que a la postre seria el definitivo para la victoria Peñista.

 

Los dos equipos no se conformaron con este resultado, y el peñas busco ampliar la ventaja y el Sabi el empate. Juego excesivamente fuerte el del Sabiñanigo, que en alguna ocasión traspasaba el ámbito deportivo. Pese a ello no se arrugaban los Peñistas, pero sin entrar en el juego violento propuesto por los Serrableses.

 

Partido con poco fútbol, imprecisiones y tensión, pero muy luchado y trabajado por los Peñistas.

 

1.1

 

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, con los dos equipos luchando por cada balón y buscando el área rival. Las ocasiones llegaron para ambos equipos, con dos ocasiones clarísimas para el Sabi en el área pequeña, pero que enviaron a las nubes.

 

2.1

El Peñas también tubo las suyas, pero primero a Francho se le fue fuera por poco un balón robado al borde del área grande y después Serrano realizo una espectacular despeje a tiro de Maza, tras una gran jugada, que dio en el travesaño.

 

Ante la impotencia por no marcar, el Sabi intensifico la dureza en su juego en los últimos minutos y ello provoco la expulsión de Alcon, por agresión a un contrario.

 

Los últimos minutos fueron de gran intensidad, pues el Sabi se lanzo a la desesperada a por el empate, pero el Peñas se fajo en defensa, cortando los intentos del Sabi.

 

3.1

 

Partido no bueno en cuanto a juego, pero valiente y luchado frente a un rival muy físico.

 

Feo final por parte del Sabiñanigo, que no supo perder, acosando al arbitro en su retirada a vestuarios por parte de técnicos, jugadores y aficionados, y mala educación la de sus jugadores y afición con los jugadores Peñistas a la salida del campo, olvidando que hay que dar ejemplo a los chicos con su comportamiento.

 

4.1

 

Gran victoria del Peñas, que ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos y que solo han encajado en ellos un gol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS