Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo06

El Peñas-GAYPU sin suerte en los remates

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 0| A.D. Magallón

 

Encuentro correspondiente a la jornada 31 de liga, celebrado el día 6 de mayo de 2018 a las 17 horas, en el C.M.F. San Jorge de Huesca, campo 1.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas salió al campo consciente de que la victoria era vital para salvar la categoría, en el primer minuto ya se pudieron adelantar los locales, pero el remate de Torrecilla se estrelló en el larguero.

 

 

 

 

El dominio es del Peñas y es de nuevo Torrecilla en el minuto 19 el que remata pegado a la cepa del palo pero despeja el guardameta visitante cuando ya se cantaba gol.

 

 

 

 

El Magallón intenta sacudirse el dominio local pero pierden pronto el balón y son pocas las veces que llegan al área local.

 

 

 

 

En el minuto 33, triple ocasión de los locales pero la suerte de nuevo no acompaña al Peñas.

 

 

 

 

 

 

Al descanso se llega con tablas en el marcador, a pesar de los méritos de los locales para haberse ido al vestuario por delante en el marcador.

 

 

 

 

Los primeros minutos de la segunda parte, el Magallón adelanta un poco las líneas y ejerce más presión en la salida de balón de los locales pero sin llegar con peligro al área peñista.

 

 

 

 

Los locales recuperan el dominio y las ocasiones se van sucediendo, siendo un calco de la primera parte, pero sin la suerte y el acierto necesario para lograr la victoria.

 

 

 

El Magallón espera aprovechar ese dominio para tener alguna oportunidad, pero igual que en la primera parte no realizan ningún tiro entre los tres palos de la portería local.

 

 

 

La próxima jornada el equipo peñista visita al C.D. Mallén.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 31:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS