Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo22

El Peñas-GAYPU sigue sumando esta vez con fortuna ante el Jacetano

Categoría Regional Preferente

 

Jacetano C.F. |1 – 3| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 22 de marzo de 2015, a las 17:15 horas en el Oroel de Jaca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Jacetano C.F.- Sergio, Borja, Raúl, Pablo, R. Blasco, Javier, Matías, Miguel, Manuel, Carlos y R. Criado. También jugaron Juan Guillermo, Hugo, y Miguel Frej.

 

DSC_0140

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Gerardo Grasa, Oscar Otín, Adrián Sipan, Alberto Buil, Javier Santafé, Alejandro Aniés, Javier Torrecilla, Adrián Claraco, Lorenzo Pascual, Sergio Ballarín y Javier Luesma. También jugaron Josema Escartín, Javier Ciriza, Pablo Aniés y Victor Lasaosa.

 

DSC_0122

 

Arbitro: Sr. Deybi Cortés Marquez. Ayudado en las bandas por los sres. Alvaro Jorro Ramón y Delio Alberto Golu Campo. Mostró tarjeta amarilla a Pablo Alvarez y Matías de los Ríos del Jacetano y a Adrián Claraco del Peñas-GAYPU.

 

Goles: 0-1 min.: 10mJavier Santafé; 0-2 min.: 20 Javier Santafé (de penalti); 1-2 min.: 53 Borja Caba; 1-3 min.: 89 Javier Santafé.

 

DSC_0145

 

Crónica de José Luis Lardiés del D.A.. Fotografías de Luis Beired.

 

Excesivo premio para el equipo peñista, que se valió de unos veinte primera minutos en los que la fortuna le acompañó hasta llegar al 0-2.

 

Comenzó mandando en el partido el Peñas-GAYPU, que inauguró pronto el marcador, al aprovecharse Javier Santafé de la segunda pifia cometida por el dubitativo cuadro jaqués.

 

DSC_0150

 

Diez minutos después, el colegiado se inventaba un máximo castigo en el área local y Javier Santafé no perdonaba para marcar el segundo para el Peñas.

 

No se fue abajo el Jacetano, sino que, por el contrario, poco a poco fue tomando el pulso al encuentro y a llevar más la iniciativa, protagonizando incluso varias acciones de peligro ante el portal de Lalo, sin mayores consecuencias, en tanto que las llegadas del conjunto peñista comenzaban a escasear y sólo cabe resaltar una excelente intervención de Sergio a un remate del omnipresente Javier Santafé.

 

DSC_0159

 

Tal como finalizó la primera parte se iniciaba la segunda. El tanto materializado por Borja Caba, tras una espectacular galopada de Manu desde el área local, daba alas a los verdirojos hasta el punto de echar atrás a su rival dedicado a mantener el 1-2 y hasta achicar balones en algún momento, planeando la sombra del empate sobre el Oroel.

 

DSC_0163

 

Sin embargo, muy al última hora, Javier Santafé culminaba un aislado contragolpe para anotar el triplete en su cuenta particular y establecer el 1-3 definitivo.

 

CELEBRACIÓN

 

DSC_0184

 

DSC_0185

 

DSC_0186

 

El fotógrafo Luis Beired invitó a los seguidores, padres y madres del Peñas a la merienda dando cuenta del jamón gentileza de MIGUEL ESCUER que le había tocado la semana anterior en el partido celebrado en San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS