Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre20

El Peñas-GAYPU sigue fuerte en su terreno y vence al Zaragoza 2014 Oliver

Categoría Primera Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |3 – 0| Zaragoza 2014 Oliver

 

Encuentro correspondiente a la jornada 7 de liga, celebrado el día 20 de octubre de 2019, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

El partido comenzó con unos minutos de dominio de los locales en los cuales Rober, ya pudo haber casi sentenciado el choque.

 

 

 

En la primera, un gran pase de Iñigo lo deja para encarar al guardameta visitante, Rober lo ve adelantado e intenta una vaselina pero reacciona bien Sabour y se hace con el esférico. En la segunda, también a pase de Iñigo, el mano a mano lo resuelve con suerte el portero del Zaragoza que despeja con el pie.

 

 

 

Tras unos minutos en los que ambos equipos intentan hacerse con el control del encuentro, son los locales los que se adelantan en el marcador. Balón de Rubén desde la línea de fondo, la defensa visitante no acierta a despejar, esta vez no falla Rober que en línea de gol, sólo tiene que empujarla dentro en el minuto 21.

 

 

 

Los zaragozanos, con jugadores muy rápidos por las bandas y un buen delantero centro, intentan llegar con los menos toques posibles al área rival y aunque en alguna jugada llevan peligro a la portería del Peñas-GAYPU, no es suficiente para acortar distancias.

 

 

El tiempo va pasando sin ocasiones para ningún equipo y se llega al descanso con ventaja mínima de los locales.

 

 

 

Al Peñas-GAYPU le cuesta entrar en estos primeros minutos y los visitantes ven su ocasión para poder puntuar.

 

 

 

Cuando los locales empiezan a jugar se van haciendo con el dominio y en el minuto 63, un centro de Rober lo remata Nacho al fondo de la red.

 

 

Este gol sí lo acusan los visitantes que bajan un poco su intensidad y eso lo aprovecha el Peñas-GAYPU para en el minuto 69 conseguir el tercero, un gran pase de Rubén para Torrecilla, controla el balón, se deshace de su rival y manda el balón al fondo de la red.

 

 

Buen partido de los locales que siguen en lo alto de la tabla, ante un equipo, que demostró más de lo que dice su clasificación.

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 7:

 

Clasificación:

 

Partidos de la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS