Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre20

El Peñas-GAYPU remonta para seguir invicto

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |2 – 1| Alcolea C.F.

 

Encuentro celebrado el día 20 de septiembre de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Lalo, Torrecilla, Josema(Aniés), Ballarín (Ciriza), Buil, Santafé, Luesma (Sipán), Grasa, Kuiti, Claraco (Seral), y Lorenzo.

 

_DSF6291

 

Alcolea C.F.: Vilaró, Cregenzal, Guaus, Hugo, Ismael, Recio, Salsé, Chaka, Borja, Batanás (Batanás) y Mur (Zapater).

 

_DSF6287

 

Arbitro:Sr.Gimeno, amarilla para Buil por los locales y para los visitantes, Hugo, Chaka, Batanás, Zapatero y Salsé (expulsado por doble amonestación en el 89).

 

Goles:0-1 min.: 34 Recio; 1-1 Min.: 62 Kuiti; 2-1 Min.: 89 Sipán (de penalti).

 

_DSC_0069

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

 

Partido muy trabado en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que ninguno de los equipos empezó con las ideas claras.

 

_DSC_0084

 

Al Peñas le cuesta entrar en el partido y eso lo aprovecha el Alcolea para acercarse al área rival, aunque sin peligro, pero creando dudas a los locales.

 

Son los visitantes los que llevan la iniciativa, que buscan un futbol directo y que cuando más peligro crean es a balón parado.

 

_DSF6379

 

Los locales no encuentran la manera de hacer su futbol y se contagian del futbol directo de los visitantes y aunque lo intentan, son tiros lejanos o muy blandos  que no crean problemas a la zaga amarilla.

 

El gol del Alcolea llega tras una jugada por la izquierda que remata de cabeza Recio al fondo de la red.

 

_DSF6400

 

Ventaja mínima de los visitantes al final de la primera parte.

 

En la segunda, el Peñas sale dispuesto a darle la vuelta al marcador y ya metido por completo en el partido empieza a dominar.

 

Tras varias ocasiones en las que apunto estuvo de llegar el empate, este llega en el minuto 62, una galopada de Lorenzo por la banda, dribla a su defensor, la pasa a la otra banda,entre la defensa, para que Kuiti casi sin ángulo lleve la igualdad al marcador.

 

_DSF6420

 

_DSF6426

 

_DSF6435

 

El Alcolea acusa este gol y también baja fisicamente por lo que los locales empiezan a acosar la portería de Vilaró en busca del gol de la victoria.

 

_DSF6466

 

_DSF6502

 

Cuando el empate parecía definitivo, Sipán se encargó de transformar un penalti claro de Salsé, y aunque llegó a tocar el guardameta visitante no pudo impedir que el balón se colara en el fondo de su portería, sirvió para que los puntos se quedaran en casa.

 

_DSF6507

 

Aún hubo un susto, que Lalo se encargó de desbaratar, en un mano a mano donde aguanto y le quito el balón al delantero del equipo amarillo.

 

_DSF6521

 

Victoria que se celebró por todo lo alto y que mantiene invicto al Peñas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS