Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero29

El Peñas-GAYPU muy efectivo ante la U.D. Barbastro

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Barbastro |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 19 de liga, celebrado el día 29 de enero de 2017, a las 16 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro.

 

 

Crónica de M.T. Fotografías de Luis Beired.

 

La efectividad del Peñas-GAYPU y la falta de resolución del Barbastro fueron claves del encuentro.

 

El Peñas muy serio en defensa desbarató la mayor parte de las ocasiones del equipo local y se adelantó en el marcador mediada la primera mitad con un remate inapelable de Luis Beired ante el que el guardameta Hugo solo pudo ver como entraba el esférico en su puerta.

 

 

 

Hasta el final de la primera parte el Peñas-GAYPU aguanto el arreón de los locales que pelearon por lograr la igualada, pero se llegaría al descanso con la mínima ventaja para los peñistas.

 

 

 

 

Nada más comenzar la segunda parte el Peñas-GAYPU logró el segundo de la tarde con Alejandro Beired como rematador, en una jugada que se fue escorado por la zona izquierda del área del Barbastro para rematar a la red.

 

 

 

El Barbastro pareció reaccionar aunque el Peñas aguantaba bien las embestidas y contragolpeaba con peligro.

 

 

El único gol de la tarde para los rojiblancos llega de penalti en el minuto 56, por un empujón dentro del área peñista con caída del delantero local que el colegiado señala como penalti. Del lanzamiento se encarga Escolano a la izquierda de Alejandro Henao, que aunque adivina por donde va el lanzamiento no llega a detener el esférico.

 

 

 

 

Tras el gol con un Barbastro volcado hubo ocasiones para ambos equipos para aumentar la cuenta de goles (Pirla para el Barbastro y Ramos para el Peñas las más claras), no acertaron en sus ocasiones y al final se llegó con una merecida victoria para el equipo dirigido por Juan Carlos Cortías y con tres puntos muy importantes para el casillero peñista. Una vez vistos los resultados de la jornada el Peñas-GAYPU asciende al quinto puesto de la clasificación.

 

 

La próxima jornada del día 5 de febrero los verdiblancos reciben la visita de R.S.D. Sta. Isabel en su terreno de C.M.F. San Jorge.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS