Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero09

El Peñas-GAYPU logra empatar en el último suspiro

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 1| A.D. Sabiñánigo

 

Encuentro correspondiente a la jornada 20 de liga, celebrado el día 9 de febrero de 2020, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Primeros minutos sin un  dominador claro pero donde poco a poco el Peñas va ganando metros y tiene una clara ocasión en el minuto 8. Un centro de Rober, que Iván deja de cara a Nacho pero su remate sale fuera.

 

 

El Sabiñanigo busca la circulación rápida para intentar salvar la línea defensiva local lo antes posible y llegar al área rival con los menores toques posibles.

 

 

Ambos equipos se van acercando al área contraria con más asiduidad, con alguna buena ocasión, pero sin acierto en los últimos metros.

 

 

El Peñas-GAYPU intenta tener el balón y el Sabiñanigo genera más peligro a balón parado pero el electrónico no se mueve.

 

 

 

En la segunda parte, al Peñas-GAYPU le cuesta entrar en el partido y el Sabi tiene dos ocasiones claras de gol, pero la defensa local despeja el peligro.

 

 

Nada pueden hacer los locales cuando en el minuto 51, Borja saca una falta directa, el balón bota en el área y entra en la portería local pegado al palo.

 

 

El Sabiñanigo juega con esa ventaja a la espera de poder aprovechar otra oportunidad para matar el partido.

 

 

Los locales, no le pierden la cara al partido a pesar de sufrir la lesión de tres jugadores, esta circunstancia condiciona el juego y el físico de los locales que siguen intentando llevarse algo positivo del choque.

 

 

El partido se va trabando conforme se acerca el final y cuando parecía que los tres puntos se irían para el Serrablo, llegó en el descuento la jugada del empate, centro de Ramos que remata Iván, el balón no acaba de entrar pero ahí estaba Torrecilla para empujarlo al fondo de la red visitante.

 

 

Justo reparto de puntos y buen punto para los locales que supieron sobreponerse a las adversidades, ante un equipo aspirante al ascenso.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS