Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto19

El Peñas-GAYPU lo intentó ante un rocoso y efectivo Biescas

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Biescas |2 – 0| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro “amistoso” celebrado el día 19 del agosto de 2017, a las 18:30 horas en el Fernando Escartín de Biescas.

 

 

Antes de dar comienzo el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la víctimas de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils.

 

 

Jugaron por la U.D. Biescas: Marcelo, Chapu, López, Azón, Urieta, Saúl, Marco, Gonzalo, Mañanas, Daniel, Dylan, Zorzano, Monlat, Oliván, Mario, Alex, Borja, Brun, Aso y Estallo.

 

Por el C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Armañac, Lorenzo, Ramos, Nacho, Beired, Iván, Rubén, Rodri, Kenta, Vitin, Héctor, Viruete, Santafé, Mircea, Sepa y Zamora.

 

 

Crónica al minuto de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin.

 

El primer cuarto de hora, apenas se jugó al fútbol por las continuas interrupciones debidas a las numerosas faltas cometidas y con bastante faena para el fisio del Peñas-GAYPU.

 

 

 

 

La primera llegada con ciento peligro favorable al Peñas-GAYPU, fue en el minuto 16 en una falta cometida sobre Beired. El lanzamiento a la portería local sale alto. Hay una amarilla a Rodri del Peñas por protestas al colegiado.

 

 

Hasta el minuto 20 no volverían los peñistas a acercarse a la meta del Biescas. En esta ocasión con un saque desde la esquina que solventa sin problemas la zaga local.

 

 

En los minutos 22 y 24 hay dos amarillas para los jugadores locales debidas a sus entradas a los jugadores del Peñas.

 

 

 

La siguiente aproximación con peligro al área del Biescas, es en una jugada de Lorenzo Pueyo, que llega desde el centro del terreno en velocidad cuando transcurre el minuto 25 del encuentro.

 

 

El primer aviso de los del Biescas es en el minuto 29, Pedro Armañac logra desviar el esférico con el pie evitando el primer gol local al estilo del mejor portero de balonmano.

 

Y la última ocasión para los peñistas en la primera parte, es anulada por un fuera de juego inexistente que señala el colegiado en el minuto 42.

 

 

La contra del Biescas en el minuto 45, un lanzamiento de falta que sale fuera de la meta defendida por Armañac. Y así con el 0-0 inicial se llega al descanso.

 

 

 

 

 

 

 

Nada más comenzar la segunda parte, pues apenas han pasado dos minutos Sebas recibe una entrada muy fuerte y se para el juego durante unos minutos.

 

 

En el minuto 51, es el Biescas quien dispone de una ocasión de gol pero el lanzamiento sale fuera.

 

La réplica del Peñas después de unos minutos de juego por la parcela central del terreno, llega en el minuto 58 con un lanzamiento de Rubén que detiene el guardameta local.

 

 

Las siguientes aproximaciones a la meta local de los peñistas, son en el minuto 64 con un saque desde la esquina sin consecuencias y en el minuto 66 con un remate de cabeza que sale alto.

 

 

En el minuto 71 llega el 1-0 para el Biescas. Una jugada por la banda derecha con centro de Gonzalo y remate inapelable de Dylan.

 

 

El Peñas-GAYPU vuelve a intentar llegar a la meta local en busca de la igualada en los minutos 76 y 77, pero las jugadas no encuentran rematador.

 

 

Y la última ocasión del encuentro para los peñistas es en el minuto 79, con un remate flojo que el cancerbero local detiene sin problemas.

 

 

Siguen unos minutos de mucha lucha por la parcela central del terreno con intentos por unos de buscar la igualada y otros para redondear el marcador.

 

 

Llegados el minuto 88 el Biescas consigue el segundo de la tarde. Jugada por la banda izquierda del ataque local, centro de Javier Azón ante la media salida de Viruete y remate a las mallas de Borja Berrendo.

 

Y el partido ya no dio para más.

 

 

El próximo partido de pre-temporada para el Peñas-GAYPU, esta previsto para el día 24 de agosto en el San Mateo de Lanaja.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS