Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo19

El Peñas-GAYPU golea en el Nuevo Los Olmos

Categoría Primera Regional

 

A.D. At. Binéfar |0 – 6| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 33 de liga, celebrado el día 19 de mayo de 2019, a las 18 horas en el Nuevo Los Olmos de Binéfar.

 

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Toni Secorun.

 

Partido con poca historia que se resolvió cuando el Peñas marcó el primer gol.

 

 

 

Dominio visitante en los primeros minutos, con fuerte presión a la línea
defensiva local pero poco acierto en los metros finales.

 

 

Al final, en el minuto 17, un gran centro de Nestor al segundo palo, lo cabeceó en línea de gol Iván para inaugurar el marcador.

 

 

La posesión del balón es totalmente de los visitantes que atacan continuamente sin dar muchas opciones a los locales que se acercan tímidamente al área del Peñas pero sin ocasiones claras de gol.

 

 

En el minuto 24, llegó el segundo, contragolpe de Rubén, pone el balón largo para Torrecilla que marca de vaselina superando la salida del guardameta local.

 

 

Casi no da tiempo a celebrarlo ya que cuatro minutos después es Rubén quien tras driblar a varios defensores se hace hueco y desde la frontal remata seco y raso al fondo de la red.

 

 

La mala suerte se alió con el equipo local ya que un centro al área de Nestor rebotó en un defensa y el balón se introdujo en su propia portería.

 

 

 

Tras el descanso la tónica fue la misma, dominio y posesión visitante a la espera de aprovechar sus oportunidades.

 

En el minuto 53, Rubén pudo aumentar la ventaja al lanzar una pena máxima pero el cancerbero local le adivinó el tiro y despejó el peligro de su área.

 

 

Hicham consiguió el quinto en el minuto 58, tras rematar cruzado un córner que tocó en corto Rubén para Jaime y este la puso al segundo palo.

 

 

El último llegó un minuto después, balón interior de Rubén a Torrecilla que se revuelve dentro del área y de tiro cruzado manda el esférico al fondo de las redes locales.

 

 

Tímida reacción local en algunos minutos de esta segunda parte que lo intento todo para maquillar el resultado, pero no pudo hacer nada ante un equipo que no le dio ninguna opción, demostrando porque es el líder de la categoría.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS