Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre06

El Peñas-GAYPU en un arranque fulgurante logra vencer al Magallón

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |3 – 1| A.D. Magallón

 

Encuentro correspondiente a la jornada 6, celebrado día 6 de octubre de 2019, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

Mañana de agradable temperatura, con el único pero para jugadores y espectadores, del desagradable olor a «purín» que se nota últimamente por toda la ciudad de Huesca.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

El encuentro comenzó de la mejor manera posible para los jugadores locales, en el primer minuto un balón largo para A. Muñoz, se va por banda, dribla a su defensor y por bajo bate al cancerbero visitante.

 

 

El Magallón espoleado por ese gol en contra tan tempranero, se va hacia la portería peñista en busca del empate.

 

 

El mayor peligro de los visitantes, llega a balón parado, con varios saques de esquina seguidos pero la falta de puntería y la defensa y portero local evitan que las tablas suban al electrónico.

 

Tras las ocasiones falladas por los visitantes, llegó el segundo gol del Peñas-GAYPU. Balón que recibe Rober avanza por banda, ve al guardameta visitante adelantado y de vaselina supera su salida.

 

 

Hasta que se llega al descanso, el Peñas-GAYPU va templado el choque para intentar conservar esa ventaja.

 

 

 

En la segunda parte dominan más los zaragozanos, que de salida disponen de cuatro ocasiones claras de gol, pero siguen fallando en los metros finales.

Al Peñas le cuesta salir de su campo, pierde muy pronto el balón dando opciones al Magallón para que monten rápidamente la contra.

 

 

En el minuto 79, una rápida jugada de los visitantes la culmina Segura para recortar diferencias.

Los nervios aparecen en un bando y otro por lo ajustado del marcador hasta que, en el minuto 86 un penalti transformado por Rubén lleva la tranquilidad al equipo local.

 

 

Al final victoria del Peñas-GAYPU que suma otros tres puntos, en un partido en el que se sufrió, pero que supo defender esa ventaja.

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Partidos para la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol,

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS