Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo17

El Peñas-GAYPU en racha retrasa el alirón del Fraga

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Fraga |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 17 de mayo de 2015, a las 17 horas en La Estacada de Fraga. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

U.D. Fraga.- Marc, Genis, Alvaro, Alejandro, Martín, Jordi, César, Sergio (57’ Samuel), Iván, Marc Hortal (46’ David Cámara) y David.

 

DSC_0030

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Gerardo Grasa, Oscar Otín, Alejandro Seral, Alberto Buil, Javier Santafé (84’ Lorenzo Pascual), Javier Torrecilla (66’ Carlos Escartín), Adrián Claraco (72’ Cristian Escartín), Sergio Ballarín (46’ Alejandro Aniés), Victor Lasaosa, Javier Luesma y Javier Ciriza.

 

DSC_0018

 

Arbitro: Sr. José Angel Enciso Hernández. Ayudado en las bandas por Paola Cebollada López y David Martín Martín. Mostró tarjeta amarilla a Alvaro Larroya, Alejandro Begué, Martín Puch, Marc Hortal, Jordi Dago, Genis Serra (2) y roja a Alvaro Larroya del Fraga y amarilla a Alberto Buil, Alejandro Seral y Cristián Escartín del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.- 12 Adrián Claraco (de penalti); 1-1 min.- 27 Martín Puch.

 

DSC_0051

 

Crónica de D.A. Fotografías de Luis Beired.

 

El Fraga tendrá que esperar para cantar el alirón una jornada más, pues se encontró con un Peñas-GAYPU que demostró sobre La Estacada el porque de su trayectoria durante las últimas jornadas de esta competida liga.

 

Un Peñas-GAYPU atrevido se llevó un punto aunque pudieron ser los tres si, en los metros finales se hubiera acertado en los mano a mano con el guardameta fragatino. También el Fraga las tuvo pero la tarde deparó unas grandes intervenciones de los dos porteros en liza, Marc por el Fraga y Lalo por el Peñas.

 

DSC_0056

 

El Peñas se adelantó en el marcador con el lanzamiento de una pena máxima en la que Adrián Claraco no perdonó.

 

El gol lo notó el Fraga durante unos minutos y sufrió con la velocidad de los peñistas que provocaron muchos sustos a los jugadores locales.

 

DSC_0073

 

El Fraga se rehizo en e minuto 27 con el gol de Martín Puch. El juego siguió siendo vertical, los dos equipos buscando las metas y los peñistas tuvieron varias ocasiones de adelantarse en el marcador, primero fue Torrecilla y la réplica por parte local de César pero se encontró con un felino Lalo que se lució ante la hinchada local.

 

DSC_0118

 

En la segunda mitad el Fraga salió más decidido y Martín lo probó con un disparo que despejó Lalo. La respuesta del Peñas llegó en un mano a mano que resolvió Marc.

 

DSC_0139

 

El partido entró en una fase hiperactiva, aunque era el Fraga quien provocaba más peligro. Pues Lalo tuvo que emplearse a fondo ante dos acciones de César y Martín y un providencial Victor que desviaba otro remate de Martín.

 

Poco después Adrián Claraco lo intentaba desde fuera del área pero Marc despejaba en la misma escuadra.

 

DSC_0158

 

El ritmo del encuentro no decayó ni con la expulsión del Alvaro. El Fraga no cejó y Romario tuvo dos ocasiones, pero sus remates se toparon con Lalo y un defensor peñista.

 

DSC_0195

 

El Peñas-GAYPU, a la contra, tuvo dos ocasiones clarísimas para llevarse los tres puntos, pero los remates se fueron fuera y por eso al final el reparto de puntos, con el consiguiente retraso de una semana más para cantar el alirón el equipo fragatino.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS