Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril19

El Peñas-GAYPU cumple ante el Valdefierro

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Valdefierro |1 – 2| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

C.D. Valdefierro: Latorre, Estaban, Rangil, Rubén(Enrike) Jota, Azpeitia, Ayuso(B.Torres), Richi(Guti), Pescador(Jimeno), Torres y Gil.

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU: Jarne, Otín,  Seral, Sipán, Buil, Santafé(Lorenzo), Aniés(Lasaosa), Torrecilla, Claraco(Josema), Ballarín y Luesma.

 

DSC_0008

 

Árbitro: Sr. José Enfadaque Franco. Ayudado por los Sres. Rubén Gonzalo Benito y Francisco Gardeta Heredero. Mostró amarilla a los locales, Esteban, Pescador, B.Torres y Enrike y al jugador visitante Luesma.

 

DSC_0003

 

Goles:

0-1 Minuto 3 Aniés

1-1       ”      33 Azpeitia

1-2       ”      40 Santafé (p).

 

DSC_0009

 

 Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Partido de necesidades entre dos equipos situados en la parte baja de la tabla y para los que puntuar era imprescindible.

 

No pudo empezar mejor el partido para el Peñas, en el minuto 3 un zapatazo desde tres cuartos de campo de Aniés adelantaba a los suyos, cuando casi no se habían colocado sobre el césped los equipos.

 

Mazazo para los locales y lógica alegría para los visitantes.

 

DSC_0017

 

El Peñas resolvió bien las embestidas de los locales que se dedicaban a endurecer el choque con protestas y un juego muy marrullero ante un equipo que era el único que proponía jugar.

 

DSC_0019

 

Los locales empataron en una jugada que vino precedida de una falta a Buil no señalada por el colegiado y que Azpeitia aprovechó para batir a Jarne  con un tiro raso y cruzado.

 

DSC_0051

 

Al borde del descanso, una mano clara dentro del área local significo el segundo gol para los oscenses al transformar Santafé el penalti decretado por el colegiado.

 

DSC_0059

 

DSC_0065

 

La segunda parte, fue un querer y no poder de los locales ante un Peñas que derrochó casta y nunca le perdió la cara a un partido sabedores de la importancia de una victoria ante un rival directo.

 

DSC_0088

 

Josema en los minutos finales pudo matar el partido en un mano a mano con el guardameta local pero estrelló el balón en el larguero.

 

DSC_0109

 

En el descuento, los locales pudieron empatar pero Jarne lo evito sacando una mano espectacular cuando el balón se colaba por la escuadra izquierda de su portería.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS