Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre03

El Peñas-GAYPU aprovechó su ocasión para vencer a la A.D. Tardienta

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |1 – 0| A.D. Tardienta

 

Encuentro correspondiente a la jornada 9 de liga. celebrado el día 3 de noviembre de 2019, a las 12 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca. Fuerte viento durante todo el encuentro que condicionó el juego de ambos equipos.

 

 

Crónica Marimar Torralba. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Tras un inicio donde el Tardienta estuvo mejor, el juego se va equilibrando y se desarrolla en su mayoría en el centro del campo, aunque sin ocasiones claras de gol.

 

 

 

Un factor importante es el fuerte viento reinante que condiciona el juego de ambos equipos, por lo que la mayoría de los ataques se inician con balones largos a los delanteros.

 

 

 

El Tardienta triangula mejor, con pases cortos, ante un equipo local al que le cuesta más salir desde atrás con el balón controlado, pero no hay ocasiones para adelantarse en el marcador ni para unos ni para otros.

 

 

 

 

 

La segunda parte, es un calco de la primera, el encuentro está para que el que aproveche el fallo del contrario se lleve los tres puntos ya que fútbol, se iba a ver poco.

 

 

 

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 75, contraataque del Peñas-GAYPU, conduce el esférico Iván por banda izquierda, centro al área para Torrecilla que sólo ante Cervelló le bate de fuerte disparo.

 

 

 

 

 

Queda tiempo para ampliar la ventaja o que el equipo visitante empatara, aunque en los minutos finales el Tardienta apretó y lo intentó, el marcador ya no se movería y los locales se hicieron con una importante victoria ante un equipo que no lo puso nada fácil.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada 9:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS