Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre23

El Peñas “frena” al Juventud Huesca A

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.  |0-0|  Juventud Huesca A

 

Encuentro celebrado el día 23 de noviembre de 2013, a las 17 horas en el Complejo Municipal de San Jorge en Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses A-Clases J.L.F.-Romeo, Irimia, Fantova, Lacampa, Baltasar, Pueyo, Sánchez, Álvarez, Ferrandez (Latorre), Martínez (Buil G.) Ferrando (Buil J.) (Rodríguez).

 

2

 

Juventud Huesca A.- Cored, García (Zambrano), Lacasta, López, Allué, Palacin, Esbert, Ara, Alonso, Aranda (Lanau), Sierra (Lanuza).

 

ARBITRO: Gómez Murra , Guillermo. Buen arbitraje. No se dejo influenciar por la presión de las gradas. Mostró tarjeta amarilla a Rodríguez del Peñas y a Aranda, López y Allué del Juventud Huesca.

 

4

 

Crónica y Fotografías Carlos Lacampa.

 

Se presentaba el Juventud como líder invicto y de inicio buscaba la portería rival con pases largos, intentando sorprender a la línea del fuera de juego peñista, aunque, esta muy atenta les hizo caer en varias ocasiones en el fuera de juego, no obstante el Peñas buscaba también los contraataques intentando sorprender.

 

No conseguía el Juventud llegar con peligro al área peñista y las veces que lo hacia se encontró con un muy acertado Romeo.

 

Dominaba el partido el Juventud, pero lo esperaba en su campo el Peñas y allí lo asfixiaba, lo que no le permitía jugar como es habitual en ellos.

 

6

 

El segundo tiempo siguió con la misma tónica, aunque el Juventud aumento su intensidad, que en momentos se comportaron con extrema dureza, pero no se arrugaron los peñistas y respondieron con gran intensidad y deportividad.

 

Tuvo la oportunidad de marcar el Peñas en un contraataque llevado por Latorre, pero Cored lo desbarató en una buena intervención.

 

En los últimos minutos el Juventud encerró al Peñas en su campo, pero no conseguían llegar al área, pues la fuerte presión peñista les cerraba y también les impedía los lanzamientos lejanos.

 

Gran partido el jugado por el Peñas ante un Juventud que tiene mucho fútbol y un gran físico, aunque esta vez no le fue suficiente para ganar, pues se encontró a un gran Peñas, que lo maniató en el centro del campo y con una defensa muy intensa y solidaria.

 

DSCF7612

 

Felicitar al Peñas por todo el esfuerzo realizado y animarles para continuar con esta actitud y esfuerzo que les llevará a obtener buenos resultados, sea quien sea el equipo que tengan enfrente.

 

En el plano negativo, la excesiva dureza en el campo por parte del Juventud, ya que fruto de ello se tuvieron que retirar dos jugadores peñistas lesionados, que tuvieron que acudir al servicio medico.

 

DSCF7615

 

Al final del partido, el árbitro tuvo que ser acompañado hasta el vestuario por el delegado y el entrenador del Peñas ante la tensión y acumulación de personas vinculadas al equipo visitante en la entrada a vestuarios, dando lugar a una situación poco edificante y constructiva para un partido de fútbol base.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS