Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre09

El Peñas encontró un duro rival en el Montecarlo

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén |1-2| U.D. Montecarlo

 

Encuentro celebrado el 9 de noviembre de 2013, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- A. Ropero, Zamora, Otín, Cosmin, Lorés, Puyuelo, Ramos, Richi, Zakariae, Vera y Caba. También jugaron Francho, García, Lafuente y Gracia.

 

DSC7890

 

U.D. Montecarlo.- Requejo, Roberto, Gracia, Gállego, Lacambra, Berrogain, Aymen, Mola, Gracia, Giménez y Tejedor. También jugaron Rodríguez, Caro y Cebrián.

 

Arbitro: José Luis Capapé Latre. Mostró tarjetas amarillas a Otín y Zakariae del Peñas y a Berrogain, Lacambra y Giménez del Montecarlo.

 

Goles: 0-1 min.: 18 Gállego; 0-2 min.: 45 Berrogain; 1-2 min.: 56 Richi.

 

DSC7898

 

Crónica Sandro Capel lo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Como titulamos la crónica, fue el devenir del encuentro celebrado el mediodía del sábado en San Jorge. Mucha lucha por la posesión del esférico y muchas imprecisiones en la circulación del mismo, quizás aumentado por el viento que aparecía en la matinal.

 

El Montecarlo demostró que tiene un buen equipo y en el minuto 18 ya comenzó a dominar en el electrónico con el primer gol marcado por Gállego.

 

Los peñistas intentaron con más corazón que cabeza, el lograr el empate pero no anduvieron muy acertados y el fútbol aguerrido no bastó. Se llegó al final del primer tiempo sin apenas ocasiones de gol para los locales.

 

DSC7993

 

A los 5 minutos de comenzar la segunda mitad otro toque de atención de los rojillos, en esta ocasión el gol lo marca Berrogain. Jarro de agua fría para los peñistas a los que les costaría once minutos acortar distancias con el gol de un incisivo Richi, que en un lío dentro de área del Montecarlo acierta a batir su meta con un fuerte disparo a las mallas.

 

DSC8028

 

Después fue un querer y no poder pues delante tenían un equipo que los controló en todo momento, llegándose al final con la derrota por la mínima, pero derrota que hace que se tenga que volver a trabajar con seriedad para cambiar la racha. Otro tema a mejorar son los saque de banda pues se regalan muchos balones a los contrarios en este aspecto del juego.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS