Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre27

El Peñas empata en los últimos minutos ante el Valfonda

Categoría Primera Regional

 

C.D. Peñas Oscenses  |1 – 1|  C.D. Valfonda

 

Encuentro celebrado el día 27 de octubre de 2013, a las 12:3o horas en el Complejo Municipal de San Jorge antes numerosos espectadores.

 

C.D. Peñas Oscenses.- Jarne, Sipán, Buil, Fuentes, Josema (46’ Claraco), Chueca, Luesma (46’ Beired), Mamadou (50’ Aniés), Ciriza, Lasaosa (56’ Santafé) y Escartín.

 

DSC_0177

 

C.D. Valfonda.- Diego, Labarta, Cotela, Ropero, Darío, Marín (57’ Fernández), Albendea, Lorenz, Sánchez (64’ Espuña), Ebrima (84’ Galino) y Durán (72’ C.Ropero).

 

DSC4733

 

Arbitro:Sr. Botaya mostró amarilla a los locales Sipán, Josema, Chueca y Aniés y a los visitantes Ropero, Cotela, Dario, Juan,expulsó en el 76 a Madriles por doble amonestación.

 

DSC4725

 

Incidencias: Antes del comienzo del partido tuvo lugar la presentación de los equipos del C.D.Peñas Oscenses. También se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Enrique Calvo, hermano del ex-entrenador y colaborador del C.D. Peñas Oscenses, Ramón Calvo.

 

DSC4760

 

Goles: 0-1 min.: 5   Lorenz; 1-1 min.:  89 Fuentes.

 

DSC4773

 

Crónica Mari Mar Torralba. Fotografías Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

 

El encuentro no pudo empezar mejor para los visitantes  que se adelantaron en el marcador en el único remate entre los tres palos que hicieron en todo el partido, en una jugada por banda derecha que remata a placer Lorenz.

 

DSC4782

 

Jarro de agua fría para los locales que se encontraron con un marcador adverso en el minuto 5. Con este resultado, a los locales no les quedaba otra que intentar empatar lo antes posible, quedaba mucho tiempo y las ocasiones llegarían.

 

Las ganas de marcar hicieron que el Peñas pecará de precipitación, en lugar de jugar desde atrás se buscaba un fútbol directo ante el cual el Valfonda se defendía con orden.

 

DSC_0216

 

Tras la expulsión de Madriles los locales encerraron a los visitantes en su área y llegó el gol de Fuentes tras un centro al área de Chueca.

 

DSC_0233

 

 

DSC4875

 

Aún dispuso el Peñas de ocasiones claras para haberse llevado los tres puntos, pero las paradas de Diego y la falta de puntería oscense, lo evitó.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS