Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril13

El Peñas desciende después de una temporada irregular

Categoría Juvenil Liga Nacional

 

Real Zaragoza B  |2-1| C.D. Peñas Oscenses-Gaypu

 

Encuentro celebrado el día 13 de abril de 2014, a las 17 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

 

Real Zaragoza B.- Castro, Rebla, Medrano, Molinos, Roldán, Gregorio, Bilal, Muñoz, Furnari, Botero y Laguna. También jugaron Izquierdo, Lostao y Basse.

 

DSC_0149

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Santolaria, Grasa, Higueras, Crevillén, Castell. Calvo y Sánchez. También jugaron Chueca, Tricas, Rodriguez y Ramos.

 

Arbitro.- Sebastian Vacalie. Muy mal, desde que el Peñas consiguió el empate, fue minando a los peñistas con sus decisiones. Ayudado en las bandas por Raúl González Herrero y Hamza Rafaqat Ali Parveen. Mostró tarjetas amarillas a Laguna, Muñoz, Roldán, Izquierdo del Real Zaragoza y a Grasa, Escuer, Sánchez (2) y Castell.

 

Goles: 1-0 min.: 32 Gregorio; 1-1 min.: 47 Grasa; 2-1 min.: 79 Furnari.

 

DSC_0191

 

Crónica A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Tarde de tristeza para el Peñas-Gaypu en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, donde cayó derrotado por 2-1 lo que hace que matemáticamente, el equipo descienda de categoría.

 

El encuentro tuvo dos caras y en el que los peñistas pudieron haber conseguido un resultado mejor. Cierto es que la primera parte fue para olvidar, el Peñas esperó a su rival demasiado atrás y con facilidad para manejar el duelo y los zaragozistas crearon buenas oportunidades, hasta anotar el 1-0 en el minuto 32.

 

Antes del descanso, penalti a favor del Zaragoza B, pero Julen se agigantó para detenerlo y hacer elevar la moral a los suyos.

 

DSC_0217

 

En la segunda parte, el Peñas dispuso de una defensa de tres, adelantó líneas y presionó la salida del balón de los maños. Además, a los dos minutos Grasa lograba el empate, algo que les dio alas.

 

El caso de que ese control total de los locales desapareció y comenzaron a llegar las opciones de marcar para los altoaragoneses, quienes robaban con asiduidad en la zona de tres cuartos.

 

DSC_0230

 

Hasta tres mano a mano desperdiciaron Sánchez (2) y Chueca, ya que el portero les ganó la partida. Y en el minuto 72 Grasa se va por el centro, se planta ante el portero y le supera por alto, pero lo que era el 1-2 el colegiado lo anula por falta anterior, perjudicando claramente al Peñas con esta decisión. Y en el 79 los locales por medio de Furnari sentencian al Peñas.

 

DSC_0154

 

Destacar a la afición peñista que arropó a los suyos durante el encuentro.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS